Close Button
Compartir

Huawei extiende la beta de EMUI 11 a más móviles de su catálogo y confirma que efectivamente sigue al día con Android y cumplirá fechas.

Huawei actualiza su calendario de EMUI 11 para Europa y Latinoamérica: fechas y móviles compatibles

Huawei y Honor siguen al día con Android, y reciben los parches de noviembre

A la espera ya de un HarmonyOS que está muy cerquita y se permite incluso compararse con Android, lo cierto es que Huawei confirma con hechos que seguirá al día con Android y que las fechas para la llegada de su nueva capa de software EMUI 11 se cumplirán.

De hecho, a la lista oficial de 37 dispositivos que se actualizarán próximamente, se une ahora la confirmación de que el programa beta se extiende a más dispositivos además de los Huawei Mate40 y el Mate 30 Pro que la disfrutaban hasta la fecha.

En este caso, las informaciones corren a cargo de Huawei Central que nos anunciaba la llegada de EMUI 11 beta a las familias Huawei P30, Mate 20 y Nova 5T también en los diferentes mercados de Europa.

Mate40 Pro, pantalla encendida

EMUI 11 es la versión que da vida ya al Huawei Mate40 Pro.

Huawei actualiza su calendario de EMUI 11 para Europa y Latinoamérica: fechas y móviles compatibles

Así pues, si tenéis uno de estos dispositivos en nuestros mercados ya podréis probar antes que nadie EMUI 11 sobre la base de Android 10, cabe recordar que Huawei anunció la actualización a Android 11 para más adelante, participando en las actividades de las pruebas beta de Huawei sobre su nuevo firmware, que se completaron ya en China para extenderse a otros mercados en las últimas semanas.

Las novedades de EMUI 11 ya las habíamos repasado anteriormente, e incluso habéis podido leer nuestras impresiones en la prueba a fondo de los Huawei Mate40 Pro, así que sólo queda comentaros todos los dispositivos donde estará disponible y cómo acceder a la beta desde ya, teniendo en cuenta que siempre se despliega de forma escalonada y podría llegar en unos días a ciertos países o dispositivos.

EMUI 11

EMUI será la última versión del software de Huawei sobre Android, antes de que llegue HarmonyOS.

Todos los móviles que ya pueden probar EMUI 11, y cómo acceder a la beta

Como ya sabéis, todos los smartphones de la familia Mate40 además del Huawei Mate30 Pro disponen ya de EMUI 11, manejando el gigante chino unos planes de llegada de la versión estable para estos nuevos dispositivos a lo largo del primer trimestre de 2021 sin concretar demasiado las fechas.

Lo que sí os podemos confirmar es que por ahora, podréis probar el nuevo firmware de Huawei en beta si tenéis alguno de los dispositivos que siguen:

  • Huawei P30
  • Huawei P30 Pro
  • Huawei Mate 20
  • Huawei Mate 20 Pro
  • Huawei Mate 20 X
  • Huawei Mate 20 X 5G
  • Huawei Mate 20 RS
  • Huawei Nova 5T

Para acceder a la prueba, simplemente bastará que os registréis instalando la app 'BETA' y solicitando el acceso, para lo que necesitaréis acceder al Inicio> Iniciar Sesión> pestaña 'Yo' y posteriormente en el menú de 'Unirse al proyecto' seleccionando EMUI 11 beta y registrándoos de forma directa.

Las versiones requeridas, los tiempos y la cantidad de pruebas disponibles varían según los países, así que es posible que los registros estén cerrados si no accedéis de los primeros... ¿Tenéis uno de estos móviles? ¡Pues corred insensatos!

La lista oficial de 37 móviles Huawei que recibirán EMUI 11 (y cuándo lo harán)

Temas relacionados: Huawei, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!