¿Trabajas en Huawei? Este mes podrías cobrar el doble

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P30 Pro rojo

A pesar de que este 2019 ha sido uno de los años más duros en la historia de Huawei por el veto del gobierno estadounidense, la firma china ha cosechado unos números impresionantes. Su país de origen ha sido el principal motor, donde ha conseguido hacerse con cerca del 50% de la cuota de mercado, vendiendo más de 41 millones de dispositivos en el último trimestre.

Como leemos en GizChina, la compañía afincada en Shenzhen premiará a sus trabajadores por el buen trabajo realizado durante estos meses. De esta manera busca motivar una tendencia que no hace más que subir.

Huawei premiará a sus empleados por el buen trabajo este 2019

Los empleados de la firma china están de enhorabuena, podrían ver cómo su sueldo se dobla este mismo mes. Debes tener en cuenta que no estamos hablando de cifras triviales, la gigante asiática cuenta con cerca de 190.000 trabajadores.

Por otro lado, los incentivos también incluyen 2.000 millones de yuanes, más de 258 millones de euros, unos 285 millones de dólares. Dicho esto, no todos se verán beneficiados, esta cifra será destinada a los miembros de aquellos sectores que sean considerados capitales para el futuro de la empresa. Empleados como los pertenecientes a los sectores de Investigación y Desarrollo son unos buenos candidatos.

Huawei P30 Pro, pantalla y software

A pesar de los duros momentos que ha pasado la compañía por el veto del gobierno estadounidense, ha encontrado en China un inmenso apoyo que le ha hecho superar sus propios récords. De hecho, consiguió alcanzar la impresionante cifra de 200 millones de terminales vendidos 64 días antes que en 2018.

Aunque el fundador de Huawei asegura que podrían vivir muy bien sin el apoyo de Estados Unidos, no hay duda de que se trata de un enorme mercado que jugaría un papel importante para cualquier compañía. Las relaciones parecen tomar direcciones distintas con cada noticia, tendremos que esperar para comprobar cómo se desarrollan los próximos meses.

Te puede interesar: Huawei Mate 30 Pro: primeras impresiones del gama alta que quiere reinar dando la espalda a Google

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mercado smartphones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion