Close Button

La velocidad de fabricación de Huawei es digna de estudio.

El fundador de Huawei habla sobre la venta de Honor, según él, culpa de Trump

Siempre hemos sido consciente de la alta tecnología que emplean los fabricantes de smartphones pues, francamente, reunir todo lo que vemos en productos de sus dimensiones semeja ser de todo menos sencillo. De lo que quizás no estábamos tan al día era de la velocidad con la que las compañías fabrican sus terminales y, después de los datos proporcionados por Huawei, probablemente tu percepción dé un vuelco.

Shi Yaohong, vicepresidente de Huawei, informó en la Conferencia de Fabricación Inteligente y Seguridad Cibernética de Changsha en China que la empresa había reducido drásticamente su tiempo de fabricación en los últimos años, siendo capaz de crear un nuevo smartphone en tan solo 27 segundos.

De la fábrica a tu casa: Samsung publica un hipnótico vídeo con el proceso de fabricación del Galaxy Z Flip

De minutos a segundos en un lustro

Parte trasera del Huawei Mate40 Pro en color plata

El nuevo Huawei Mate 40 Pro, con su espectacular trasera

Si echamos la vista atrás a 2015, por aquel entonces Huawei empleaba en la fabricación de cada smartphone 10 minutos. Pues bien, cinco años más tarde, en ese mismo tiempo podría fabricar más del doble de terminales, ya que solo necesitan 27 segundos para crear un móvil en las líneas de producción de Huawei.

El arquitectura de fabricación interna de Huawei se llama “One Cloud, Two Cores, Three Streams y Four Technology” y nuestros compañeros de Huawei Central la han explicado en detalle. En la parte final del artículo se cuenta cómo gracias a las sinergias entre estas cinco ramas y la integración de los requisitos del consumidor, diseño, fabricación, proveedores, pedidos y subcontratación, se ha conseguido una velocidad de fabricación envidiable sin perder calidad en sus productos, sino todo lo contrario.

De hecho, los móviles que Huawei está lanzando al mercado son cada vez mejores, con terminales de alta gama muy valorados por el consumidor, especialmente en Asia.

Temas relacionados: Huawei, Móviles, Móviles chinos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR