Close Button
Compartir

Ya están aquí los nuevos Huawei Freebuds 4, la última generación de auriculares totalmente inalámbricos de Huawei.

Tras un primer lanzamiento en China, Huawei ha anunciado al fin la versión global de sus nuevos Huawei FreeBuds 4, la renovación de sus auriculares totalmente inalámbricos, que llegan para acompañar a los FreeBuds 4i y FreeBuds Pro y completar un catálogo de lo más variado en el terreno del audio.

Los FreeBuds 4 llegan con mejoras interesantes con respecto a los FreeBuds 3, entre ellas un diseño ligeramente actualizado, la promesa de una mayor autonomía y, sobre todo, una experiencia de audio que evoluciona gracias a la cancelación de ruido activa y a otras tecnologías integradas en esta pareja de auriculares totalmente inalámbricos.

Huawei FreeBuds 4

Los Huawei FreeBuds 4 están disponibles en tres colores.

Huawei FreeBuds 4, toda la información

Huawei FreeBuds 4
Especificaciones
DimensionesAuriculares 41,4 mm de alto x 16,8 mm de ancho x 18,5 mm de grosor. 4,1 gramos
Estuche de carga 58 mm de diámetro, 21m2 mm de altura. 38 gramos.
ControlTáctil con soporte para gestos
AudioDrivers de 14,3 mm
Cancelación de ruido activa
Reducción de ruido en llamadas
Doble micrófono
ProcesadorKirin A1
SensoresSensor de micrófono
Sensor de detección de proximidad
BateríaAuriculares: 30 mAh
Estuche: 410 mAh
CargaUSB Tipo C
Carga inalámbrica Qi
ConectividadBluetooth 5.2
Resistencia al aguaIPX4

El diseño de los FreeBuds 4 no ha variado demasiado con respecto a la generación anterior. La marca continúa apostando por un formato in-ear calcado al de los AirPods de Apple, sin puntas de silicona y con un “bastón” en el que se sitúan los controles táctiles.

En esta ocasión, los auriculares están disponibles en tres colores distintos: gris, blanco y rojo. Todos ellos cuentan con un estuche a juego, construido en plástico y con acabado mate en todos ellos, a excepción del modelo blanco.

Dicho estuche esconde una batería de 410 mAh de capacidad, que según Huawei brinda hasta 22 horas de autonomía al combinar su capacidad con la de los auriculares. Los auriculares, en cambio, ofrecen hasta 4 horas de autonomía.

Una de sus principales novedades con respecto a la anterior generación es la inclusión de carga rápida, que permite disfrutar de hasta dos horas y media de autonomía con una carga de solo 15 minutos.

Por otro lado, el estuche es compatible con carga inalámbrica Qi, y en caso de no contar con una base de carga, siempre es posible recurrir al puerto USB Tipo C situado en su parte inferior.

FreeBuds 4

Los FreeBuds 4 cuentan con cancelación de ruido activa.

Del mismo modo que los FreeBuds 4i y los FreeBuds Pro, los FreeBuds 4 se suman a la moda de la cancelación de ruido activa. Son, por tanto, los primeros auriculares de Huawei con formato “abierto” en contar con esta característica.

Huawei ha querido llevar más allá esta función con una tecnología de reducción de ruido adaptativa, capaz de detectar la estructura del canal auditivo, para utilizar los parámetros de cancelación de ruido más adecuados. Así, pueden atenuar los ruidos de baja frecuencia de nuestro entorno, para que sea más fácil disfrutar del sonido producido por sus drivers de 14,3 milímetros.

Los FreeBuds 4 tampoco se olvidan de añadidos como la conectividad Bluetooth 4.2, el sistema de emparejado rápido con dispositivos de Huawei, y el soporte para conexión simultánea de dos dispositivos. Además, incluyen un modo de juego que reduce la latencia a solo 90 milisegundos cuando se utilizan con un móvil Huawei basado en HarmonyOS.

Colores de los Freebuds 4

Los FreBuds 4 tienen un formato abierto, al estilo de los AirPods de Apple.

Precio de los Huawei FreeBuds 4 y dónde comprar

En España, los FreeBuds 4 están disponibles en dos versiones diferentes, con y sin carga inalámbrica.

El modelo con carga inalámbrica tiene un precio de 169 euros, y la versión carente de esta tecnología cuesta 149 euros.

Temas relacionados: Auriculares, Huawei

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!