El Huawei Mate 30 Pro ya está disponible en España: precio y dónde comprarlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 30 pro launcher

Huawei dio a conocer el pasado mes de septiembre su nueva familia Mate 30, unos teléfonos inteligentes que ya hemos podido probar y del que recientemente trajimos nuestras primeras impresiones. El modelo Pro de la firma china, que apuesta fuertemente por la fotografía, ya está disponible para comprar en España, y te contamos dónde comprarlo y su precio.

Huawei ha puesto hoy a la venta en España Huawei Mate 30 Pro, el smartphone más innovador en la historia de la compañía y con el que han creado un nuevo paradigma en el campo de la telefonía móvil. Un dispositivo que continúa con la línea de diseño de la familia Mate, pero con detalles que le confiere un aspecto aún más minimalista y futurista, y que cuenta con unas características y especificaciones que lo convierten en uno de los teléfonos del año, a pesar de no contar con los servicios de Google.

Huawei Mate 30 Pro, toda la información

Huawei Mate 30 Pro, ficha técnica
EspecificacionesHuawei Mate 30 Pro
Dimensiones158,1 x 73,1 x 8,8 mm / 198 gramos
PantallaAMOLED de 6,53 pulgadas
ResoluciónFull HD+ (2400 x 1176 píxeles)
ProcesadorHiSilicon Kirin 990 (Kirin 990 5G en Huawei Mate 30 Pro 5G)
RAM8GB LPDDR4x
Sistema operativoEMUI 10 basado en Android 10
Almacenamiento256
CámarasTrasera cuádruple de 40 MP f/1.6 RYYB con OIS + 40 MP “Cine Camera” + 8 MP “Tele” f/2.4 zoom óptico 3x, zoom híbrido 5x y zoom digital 30x + sensor ToF. ISO 409600, Flash Xénon y sensor de temperatura de color
Frontal 32 MP + 8 MP Ultra Wide + sensor ToF
Batería4.500 mAh con carga rápida de 40W, carga rápida inalámbrica de 27W y carga inalámbrica inversa
OtrosLector de huellas en pantalla, USB Tipo C, sistema de audio en pantalla, Huawei Face ID 2.0, certificación IP68

Características, precio y dónde comprarlo

Huawei Mate 30 trasera

El Huawei Mate 30 Pro ya se puede comprar en España, aunque los usuarios tan solo se podrán hacer con él en una determinada tienda. La firma china ha confirmado que su smartphone más innovador se puede adquirir de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid, la mayor flagship de Huawei del mundo, situado en el número 48 de la Gran Vía. Además, también ha anunciado que el dispositivo está a la venta inicialmente en color Space Silver y a un precio de 1.099 euros.

Entre sus características, el Huawei Mate 30 cuenta con un diseño similar al de la familia Mate, pero con detalles que le confiere un aspecto aún más minimalista y futurista. En la parte frontal cuenta con una pantalla AMOLED de 6,53 pulgadas con un notch y unos biseles delgados, mientras que en la zona posterior se encuentra un módulo circular que alberga las cámaras traseras. Además, el dispositivo ha reemplazado los botones de volumen laterales con teclas virtuales invisibles.

Te recomendamos | El fundador de Huawei asegura que la compañía puede sobrevivir muy bien aun sin el apoyo de Estados Unidos.

En su interior, el nuevo buque insignia de la firma luce un procesador HiSilicon Kirin 990 5G, al que acompañan 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno; además de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 40W, carga rápida inalámbrica de 27W y carga inalámbrica inversa. Eso sí, prescinde de los servicios de Google, como ya habíamos comentado.

En cuanto a la fotografía, el Huawei Mate 30 dispone de una configuración de cuádruple cámara trasera, formada por un sensor principal de 40 megapíxeles, una “Cine Camera” de 40 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico 3x, zoom híbrido 5x y zoom digital 30x; y un sensor ToF. Por su parte, en la zona frontal se encuentran tres cámaras: un sensor principal de 32 megapíxeles, un Ultra Wide de 8 megapíxeles y un sensor ToF.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 30, Huawei Mate 30 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion