DxOMark tiene nuevo número 1: la versión 5G del Huawei Mate 30 Pro destroza el polémico benchmark

DxOMark tiene nuevo número 1: la versión 5G del Huawei Mate 30 Pro destroza el polémico benchmark

DxOMark, el conocido benchmark, sigue analizando teléfonos inteligentes en busca de la mejor cámara móvil del mercado. Si recientemente el Huawei Nova 6 5G se coronaba como el mejor de este curso, ya hay un nuevo líder en la clasificación. La versión 5G del Huawei Mate 30 Pro ha destrozado el polémico benchmark logrando una puntuación de 123.

El conocido benchmark DxOMark ha analizado el nuevo Huawei Mate 30 Pro 5G en su página web, un teléfono inteligente que se ha convertido en el smartphone con mejor cámara del curso, destronando al Nova 6 5G. El nuevo dispositivo del fabricante chino ofrece una calidad de imagen y video muy similar en la mayoría de situaciones, pero ha logrado refinarse en algunas áreas clave a través del ajuste optimizado del software, como apuntan desde DxOMark.

Te puede interesar | Estos son los móviles de 2019 con mejor cámara, según DxOMark.

Un análisis en el que destacan que las mejoras más importantes son el manejo de detalles y ruido, así como un enfoque automático más estable cuando se usa el zoom; además de unos resultados mejores cuando se toma una fotografía en situaciones de poca luz y un rango dinámico más amplio cuando se usa el modo bokeh. Igualmente, el benchmark apunta a que enfoque automático, los detalles y el ruido también se han mejorado ligeramente en el modo de video.

El Huawei Mate 30 Pro 5G logra una puntuación de 123 en DxOMark

Huawei Mate 30 5g DxOMark

Como puntos a favor, siempre según el análisis de DxOMark, las imágenes tomadas por el Huawei Mate 30 Pro 5G -donde ha logrado 134 puntos- destacan por sus altos niveles de detalle en la mayoría de las condiciones, una exposición precisa al objetivo, unos colores agradables al realizar fotografías al aire libre, un ruido bien controlado y una buena exposición y balance de blancos en los modos de flash automáticos. En contra tiene un ligero recorte de luz brillante, un sombreado de color ocasional en condiciones interiores y que a veces los colores carecen de saturación en modo bokeh.

En cuanto al video, el Huawei Mate 30 Pro tiene una puntuación de 102 y destaca un buen renderizado de detalles en la mayoría de las condiciones, una exposición precisa al objetivo, un ruido bien controlado, un buen color tanto en interiores como en exteriores, una estabilización efectiva y un enfoque automático rápido, preciso y repetible. Como puntos negativos, el video posee ruido intermitente temporal en la mayoría de las condiciones e inestabilidad ocasionales de color leve.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!