Huawei está regalando tablets MediaPad M6 por la compra del Mate 30 Pro en España

Huawei está regalando tablets MediaPad M6 por la compra del Mate 30 Pro en España

La serie Mate 30 de Huawei se presentó el pasado mes de septiembre y por el momento tan solo está disponible para su compra en 9 países, entre los que se encuentra España. Los nuevos teléfonos inteligentes de la firma china destacan, además de por su cámara, por la ausencia de los servicios de Google debido a la prohibición de los Estados Unidos. La compañía quiere reforzar ahora su apuesta por el Mate 30 Pro y está regalando tablets MediaPad M6 por la compra del smartphone en nuestro país.

Huawei ha confirmado a través de un comunicado oficial que todos aquellos que adquieran un dispositivo Huawei Mate 30 Pro en España, y hasta el próximo 10 de febrero, recibirán de manera gratuita la tablet Huawei MediaPad M6 de 10,8 pulgadas. Pero eso no es todo, ya que los primeros 500 usuarios que se den de alta en Huawei Video a través de su nuevo smartphone Huawei Mate 30 Pro, podrán disfrutar de una suscripción gratuita de un año del servicio Filmin, la plataforma de visionado de cine y series en streaming pionera en España, a través de Huawei Video.

Te puede interesar | Después de un Mate 30 sin servicios de Google, ¿qué pasará con los Huawei P40 de 2020?

Una promoción que se dio a conocer en el evento de presentación de la tablet Huawei MediaPad M6 que se celebró en Espacio Huawei en Madrid. Con esta oferta, con la que los usuarios podrán adquirir dos dispositivos premium del fabricante asiático, ampliará la comercialización en España del Mate 30 Pro, que a partir de ahora, además de estar a la venta en el Espacio Huawei de Madrid, también se puedequirir en tiendas como El Corte Inglés, AliExpress Plaza, PC Componentes, Media Markt y FNAC.

Un Huawei MediaPad M6 gratis con la compra del Mate 30 Pro por tiempo limitado

Huawei Mate 30 Pro promoción

De esta manera, aquellos que compren el nuevo teléfono premium de Huawei se llevarán totalmente gratis la nueva tablet MediaPad M6 en su versión de 10,8 pulgadas, y que cuenta con 4 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB. En su interior la tablet viste un procesador Kirin 980, chipset móvil dual NP de 7 nm, y una batería de 7.500 mAh. Además, llega bajo Android 9 Pie con una capa de personalización EMUI 9.1.

Entre otros detalles, la tablet dispone de un nuevo sistema de sonido de cuatro canales y cuatro altavoces sintonizado por Harman Kardon, además de permitir al usuario pasar rápidamente al modo PC y buscar, editar y crear nuevos archivos, así como navegar por la web. Incluso el uso del lápiz óptico M-Pen lite ofrece una mejor experiencia de uso. Si quieres hacerte con el nuevo Huawei Mate 30 Pro, ahora tienes la oportunidad de llevarte un regalo con tu compra.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!