Confirmado: mañana saldrá a la venta el Huawei Mate X

Confirmado: mañana saldrá a la venta el Huawei Mate X

Si haces memoria y vas hasta el Mobile World Congress de este año, recordarás que Huawei presentó entre gran expectación el Mate X, su primer terminal plegable que generó muchísima expectación, pero que, como es lógico con una tecnología tan nueva, está tardando un poco en salir al mercado.

Pese a que recientemente surgieron rumores que decían que Huawei retrasaría el lanzamiento de su Huawei Mate X aún un poco más, parece ser que esto era solo eso, un rumor, ya que parece que, finalmente, el terminal será lanzado en la fecha que Huawei había adelantado: el 15 de noviembre.

El Mate X de Huawei saldrá a la venta el 15 de noviembre

Huawei ha confirmado que su terminal más innovador saldrá a la venta el día en el que la compañía había pensado desde el primer momento, mañana día 15 de noviembre, y lo hará a través de VMALL, la tienda oficial de la compañía en China, algo que tiene mucho sentido, ya que al fin y al cabo es su país natal.

Huawei Mate X, oficial

Se espera que más tarde, el terminal de Huawei, que costará algo más de 2.000 euros, salga a la venta en otros mercados, aunque vemos lógico que la compañía vaya con pies de plomo en este sentido, ya que, por su precio, no es un terminal que vaya a ser igual de bien vendido que un gama media, y hay que valorar mucho si merece la pena llevarlo a un mercado o no.

Por lo pronto, los afortunados que puedan y quieran comprarlo, podrán hacerlo desde mañana mismo en el país asiático, por lo que no sería extraño que dentro de poco pudiéramos ver algunos vídeos del terminal al detalle, ahora, solo es cuestión de tiempo que el terminal vaya llegando a otros mercados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!