Algunos Huawei Mate X también están teniendo problemas con su pantalla flexible: varios videos muestran unidades afectadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate X

Huawei dio a conocer su teléfono plegable, el Mate X, en el pasado Mobile World Congress 2019. Un dispositivo que salió a la venta exclusivamente en China el pasado 15 de noviembre y que, como ocurriera con el Samsung Galaxy Fold, también está teniendo problemas con su pantalla flexible.

Si antes de empezar el año se dio a conocer en video el primer Huawei Mate X con una pantalla dañada, ahora han salido a la luz varios videos más que muestran algunas unidades afectadas del teléfono plegable de la firma china. Un usuario de YouTube, cuyo nombre en la plataforma es Fold Universe, ha creado una lista de reproducción con varios videos que revelan fallos en la durabilidad del Huawei Mate X.

El Huawei Mate X salió a la venta hace dos meses, batiendo todos los récords, ya que agotó todas sus unidades en apenas minutos, aunque muchos usuarios comprobaron que sus pantallas no eran tan resistentes. Como se puede apreciar en los videos, la pantalla del teléfono plegable de la compañía asiática está dañada, supuestamente por el uso y no por haber recibido algún golpe o haber sufrido una caída.

Nuevos videos que muestran fallos en las pantallas del Mate X

Cabe señalar que la reparación o reemplazo de la pantalla del Huawei Mate X podría tener un precio de 1.000 dólares, lo que supone casi la mitad del precio del dispositivo, ya que está a la venta por 2.400 dólares. Por el momento, eso sí, tan solo hay aparecido unos pocos casos en los que la pantalla de dicho teléfono plegable esté dañada, aunque habrá que estar atentos a posibles casos similares en las próximas semanas.

Entre sus características, el Huawei Mate X destaca por su pantalla plegable que utiliza un esquema de plegado de ala de águila ofreciendo una pantalla de hasta 8 pulgadas cuando está desplegado; además de una pantalla de 6,6 pulgadas cuando está plegado y otra trasera de 6,38 pulgadas. En su interior, el dispositivo luce un procesador HiSilicon Kirin 980 Octa-core, al que acompañan 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei Mate, Móviles, Móviles plegables y flexibles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion