El Huawei Mate X bate un nuevo récord: vende todas sus unidades en apenas unos minutos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei-mate-x-destacada-new

En el pasado Mobile World Congress 2019 se dio a conocer el Huawei Mate X, el teléfono plegable de la firma china que generó mucha expectación en la industria. Los rumores apuntaban a un nuevo retraso en el lanzamiento del terminal, pero finalmente no ocurrió y el 15 de noviembre salió a la venta en China una nueva remesa limitada del dispositivo. Unas unidades que han batido un nuevo récord, ya que se vendieron en apenas unos minutos.

El teléfono plegable insignia Mate X 5G se lanzó oficialmente en el país asiático en el mes de octubre y la firma tenía programada para el pasado 15 de noviembre una nueva remesa limitada. Huawei ha logrado vender sus nuevas unidades limitadas en apenas unos minutos, como informan desde Playfuldroid. Un teléfono plegable que todavía no está a la venta fuera del país asiático y que llega para disputarle el trono al Samsung Galaxy Fold.

Huawei no ha confirmado por el momento el número de unidades que se han vendido del Mate X, pero sí anunció que tan solo había dispositivos muy limitados disponibles para la venta. La buena noticia es que la compañía asiática ya ha anunciado que la próxima venta de su teléfono plegable, que corresponde a la versión de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, está programada para el próximo 22 de noviembre a las 10:08 hora de China.

El 22 de noviembre se pondrán a la venta más unidades en China

Mate X

Entre sus características, el Huawei Mate X destaca por su pantalla plegable que utiliza un esquema de plegado de ala de águila ofreciendo una pantalla de hasta 8 pulgadas cuando está desplegado; además de una pantalla de 6,6 pulgadas cuando está plegado y otra trasera de 6,38 pulgadas.

En su interior, el dispositivo luce un procesador HiSilicon Kirin 980 Octa-core, al que acompañan 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno; además de una batería de 4500 mAh con carga rápida Huawei SuperCharge 55W.

El Huawei Mate X cuenta con EMUI 9 basado en Android Pie 9.0 como sistema operativo y con una configuración de triple cámara trasera formada por una lente de 40 megapíxeles, un sensor de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. Por el momento se desconoce la fecha de llegada del dispositivo a España.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate X, Móviles plegables y flexibles, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion