Huawei está preparando esta tablet con pocos marcos que mejora el diseño del iPad Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei mediapad

El mercado de las tablets dista mucho del de los smartphones, y es bastante lógico, ya que se trata de dispositivos complementarios que no todo el mundo compra, mientras que los smartphones se han vuelto algo indispensable, y prácticamente todo el mundo tiene uno.

Pese a que las previsiones en el mercado no son demasiado esperanzadoras para ninguna compañía, Huawei está preparando la que puede ser la tablet Android más bonita hasta el momento, sin marcos, con agujero en la pantalla y con un aspecto, en general, que la asemeja micho al iPad Pro, ¡vamos a verla!

Así podría ser la próxima tablet de Huawei

Huawei, al igual que Samsung o Xiaomi, es una de esas compañías que aún apuesta por lanzar tablets al mercado para satisfacer la demanda que hay de las mismas, a pesar de que no sea tan abrumadora como la de los smartphones. Y ahora, tras el lanzamiento el año pasado de las Mediapad M5, se encuentra preparando la que puede ser la mejor tablet que haya lanzado nunca, la cual acaba de filtrar Evan Blass.

Huawei mediapad angulos

Esta, como ves, cuenta con un diseño muy bueno, que nos recuerda en parte al iPad Pro por la ausencia de marcos, lo cual le sienta realmente bien, al igual que el agujero en la pantalla, que permitiría aprovechar el panel al máximo, y que nos parece una solución muy válida para este tipo de tablets

Por otra parte, se espera que la tablet incorpore un procesador HiSilicon Kirin 990 acompañado de 8GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, por lo que sería un dispositivo ideal para trabajar y para jugar a cualquier juego de Google Play. Y se espera que el precio de la tablet acompañe a sus especificaciones.

Te recomendamos | Las mejores tablets de 10 pulgadas que puedes comprar

Además, contará con un teclado adaptado y con un stylus que, según se ha filtrado, se llamaría M-Pen, por lo que sería una de las tablets de la compañía más versátiles que hemos visto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion