Huawei lanzará nuevos auriculares con los P40, y no se ha comido la cabeza con el nombre... ni con el diseño

Huawei lanzará nuevos auriculares con los P40, y no se ha comido la cabeza con el nombre... ni con el diseño

Con el nuevo año llegan nuevas generaciones de smartphones, y es una de las cosas que más nos gustan de los fabricantes en general: ver qué llevan preparando todo un año para sorprendernos de cara a una nueva generación.

Huawei es una de las compañías que ahora mismo más ronda por el foco mediático, bien por su conflicto con Estados Unidos o por su constante lucha por ser el mayor fabricante a nivel mundial, objetivo que persigue ahora mismo.

La compañía lanzará este año los nuevos Huawei P40, y junto con esta serie de dispositivos también tendría pensado lanzar al mercado unos auriculares Bluetooth, con los que no se ha complicado mucho a la hora de ponerles el nombre, ni tampoco para idear el diseño, ¡vamos a verlos!

Huawei Matepod, los auriculares que vendrán con el Huawei Mate 40

Huawei tiene previsto, según leemos en Lets Go Digital lanzar al mercado unos auriculares con el nombre de MatePods, una nomenclatura que ya estamos acostumbrados a ver por parte de la compañía en un buen número de productos, ya que el nombre "Mate" es usado tanto para smartphones de la firma como para algunas de sus tablets y de ordenadores portátiles. Y ahora le toca a este accesorio.

Huawei matepod colores

Estos auriculares, que ya han sido registrados en las oficinas de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, vendrían a complementar a los Huawei FreeBuds 3 que lanzó el año pasado, y con los que podría compartir notas comunes en cuanto al diseño, ya que también serían Bluetooth y con un formato independiente, al contrario que los Huawei FreeLace que analizamos hace unos meses.

Por el momento se desconoce más información acerca de estos auriculares, pero es posible que, al igual que pasó con el Mate 30 y con el Huawei P30, si compras el buque insignia de la compañía con su oferta de lanzamiento, puedas adquirir también estos auriculares con algún tipo de rebaja.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!