El Huawei Nova 6 SE ofrece un primer vistazo a su diseño con cuatro cámaras traseras

El Huawei Nova 6 SE ofrece un primer vistazo a su diseño con cuatro cámaras traseras

Huawei, que ya puede volver a usar software de Microsoft en sus dispositivos, lanzó recientemente el Mate 30, su último buque insignia que apuesta por la fotografía. La firma china continúa trabajando en sus futuros dispositivos, como el Huawei Nova 6 SE, que ha ofrecido un primer vistazo a su diseño con cuatro cámaras traseras.

Se espera que la próxima semana la compañía anuncie de forma oficial el Huawei Nova 6 en un evento en China. Un dispositivo que, como apuntan desde AndroidHeadlines, no llegará solo, ya que el fabricante asiático también presentaría el Nova 6 SE. Un teléfono inteligente que ha ofrecido un primer vistazo a su diseño a través de unas imágenes.

Te recomendamos | Huawei MatePad 2: la mejor tablet de Huawei llega con Android 10, pero sin servicios de Google.

En esta ocasión las imágenes ofrecen un teléfono inteligente con un agujero en pantalla para la cámara frontal que se coloca en la esquina superior derecha del dispositivo. Sin embargo, lo que llama más la atención es la parte posterior del Huawei Nova 6 SE, ya que la fotografías revelan que el terminal posee una configuración de cuatro cámaras traseras ubicadas de forma cuadrada, similar a lo ya visto en otro terminales, como el Pixel 4.

Un total de cinco cámaras: una delantera y cuatro traseras

El Huawei Nova 6 SE ofrece un primer vistazo a su diseño con cuatro cámaras traserasEl Huawei Nova 6 SE ofrece un primer vistazo a su diseño con cuatro cámaras traseras
El Huawei Nova 6 SE ofrece un primer vistazo a su diseño con cuatro cámaras traserasEl Huawei Nova 6 SE ofrece un primer vistazo a su diseño con cuatro cámaras traseras

De momento se desconocen las especificaciones sobre la cámaras, pero los rumores apuntan a que el nuevo Huawei Nova 6 SE contará con un sensor principal de 60 megapíxeles, junto con lentes de 16 megapíxeles, 2 megapíxeles y 2 megapíxeles. En cuanto a sus características, los rumores también sugieren que el teléfono inteligente contará con una batería de 4800 mAh con soporte para carga rápida de 40 W.

Además, el Nova 6 SE funcionaría con el chipset Kirin 810 de 7 nanómetros de la compañía y un lector de huellas lateral. De momento tan solo queda esperar a la primera semana de diciembre para conocer todos los detalles de la nueva serie Huawei Nova 6, donde también se dará a conocer la versión SE.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!