Huawei Nova 8 y Nova 8 Pro saldrán a la venta en diciembre

Huawei ya ha elegido mes para el lanzamiento de sus Huawei Nova 8 y Nova 8 Pro. Estos son todos los detalles que debes conocer sobre los nuevos móviles.

Huawei Nova 8 y Nova 8 Pro saldrán a la venta en diciembre
A pesar de sus problemas, Huawei sigue consistente en el lanzamiento de móviles.

Diciembre promete ser un gran mes para Huawei, pues presumiblemente la firma presentará al mundo sus dos nuevos terminales, el Huawei Nova 8 y el Nova 8 Pro. No se trata de un lanzamiento cualquiera, pues el Nova 8 está llamado a ser el primer móvil con la tecnología MediaTek Dimensity 700.

Apenas unos días después de la presentación de esta plataforma, un filtrador ha avanzado que Huawei ya tiene incluso mes de lanzamiento para el modelo que la estrenará, que estará acompañado también de su versión Pro. Debemos recordar que, a principios de noviembre, fue presentado el Huawei Nova 8 SE, que pronto recibirá a dos nuevos integrantes en la familia Nova 8.

Dimensity 700, 60 Hz y carga rápida de 40W

Noviembre está siendo un buen mes para Huawei, pues ya puede retomar sus negocios con Sony, Qualcomm o Intel en Estados Unidos y ha presentado nuevo móvil, el Nova 8 SE -con claro parecido al iPhone 12-. Esa línea positiva mantendrá en diciembre, mes en el que lanzará dos nuevos terminales al mercado.

Según ha filtrado una persona cercana a la compañía, Huawei planea presentar en diciembre los Huawei Nova 8 y Nova 8 Pro, nutriendo así de nuevos modelos a la familia Nova. Aunque el lanzamiento estaba planeado inicialmente para noviembre, la marca lo ha pospuesto finalmente hasta el mes navideño.

No conocemos aún el diseño de estos dispositivos, pero sí sabemos algunas de las especificaciones más importantes del Nova 8. Aparentemente, este será el primer móvil en integrar el procesador MediaTek Dimensity 700, con conectividad 5 G y soporte para pantallas con tasa de refresco de 90 Hz.

Sin embargo, todo apunta a que la pantalla LCD del Nova 8 se quedará en los 60 Hz, con 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. También sabemos algunos detalles de la autonomía del terminal, por ejemplo, que incluirá una batería de 4000 mAh y carga rápida de 40W.

Pasando al apartado fotográfico, el Huawei Nova 8 tendrá cuatro cámaras en la parte trasera (48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP), mientras que la cámara frontal será de 16 MP y estará situada en la esquina superior izquierda.

Estos son los datos filtrados hasta el momento del Huawei Nova 8, que llegará al mercado acompañado del Nova 8 Pro. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para conocer sus diseños y las listas completas de especificaciones, pues parece que la presentación de la familia Huawei Nova 8 será en diciembre.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!