Huawei P Smart 2020: se filtra al completo el próximo superventas asequible de Huawei

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P Smart 2020

En su día llegó a ser el móvil más vendido en España durante todo un año, de modo que no es de extrañar que sea una de las series más importantes de entre todo el catálogo de móviles de Huawei, y menos sorprendente aún es que cada pocos meses presenciemos la llegada de un nuevo modelo de la familia de terminales P Smart.

Unos meses después de la presentación del Huawei P Smart Pro, la compañía ya parece estar preparada para anunciar al mundo el nuevo Huawei P Smart 2020, la edición totalmente renovada del superventas asequible de la compañía.

Cámara dual, Kirin 710F y más en el P Smart 2020

Huaewi P Smart 2020 negro

La información sobre el teléfono ha sido desvelada por la tienda de origen neerlandés Belsimpel, que en el pasado ya había anticipado con cierta antelación los detalles de otros dispositivos, como fue el caso del Huawei Mi 9T Pro en su versión destinada al mercado europeo. En esta ocasión, la víctima de la filtración es el nuevo P Smart 2020 de Huawei, que según la programación habitual de lanzamientos de la marca, debería llegar en algún punto a mediados de este mes.

Gracias a las imágenes publicadas en la tienda, se puede apreciar cómo el dispositivo mantendrá un diseño similar al de anteriores ediciones de la serie, con cuerpo de cristal y aluminio, y una pantalla que ocupa casi la totalidad del frontal del teléfono. Se mantiene, además, el notch en forma de gota y el lector de huellas dactilares situado a la espalda. En un principio, el terminal estaría disponible en colores negro, verde y azul, siendo este último un acabado degradado como el que se introdujo por primera vez junto a la serie Huawei P20.

Según la ficha técnica filtrada, su pantalla tiene una diagonal de 6,21 pulgadas y cuenta con resolución Full HD+. El panel ocuparía el 85% del frontal.

En cuanto a su interior, encontraremos un procesador Kirin 710F, el mismo que da vida a otros modelos de la marca como el reciente Huawei P40 Lite E. A él se suman 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB, así como una batería de 3.400 mAh de capacidad. Su software estará respaldado por Android 9 Pie, pero se desconoce si contará con los servicios y las aplicaciones de Google.

Sobre su sistema fotográfico, se sabe que estará compuesto por un sistema dual a la espalda, de 13 y 8 megapíxeles, y un único sensor frontal de 8 megapíxeles.

Huawei P Smart 2020
Especificaciones
Dimensiones155,2 x 73,4 x 7,95 mm
160 gramos
PantallaLCD de 6,21 pulgadas Full HD+
ProcesadorKirin 710F
RAM4 GB
Sistema operativoEMUI 9 basado en Android 9
Almacenamiento128 GB
CámarasTrasera: dual de 13 + 8 MP
Frontal: de 8 MP
Batería3.400 mAh
OtrosLector de huellas trasero, dual SIM

Por el momento, no tenemos una fecha para la llegada de este dispositivo, aunque en la tienda se especifica que saldrá a la venta dentro de tres semanas. En cuanto a su precio, se menciona la cifra de 199 euros, si bien este dato podría variar en cierta medida hasta el momento de su lanzamiento al mercado.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion