El Huawei P40 se deja ver en todos sus colores a una semana de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P40

Los Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra fueron presentados hace unas semanas, pero no son los únicos flagships que esperamos ver durante la primera mitad de este año 2020. Huawei presentará sus nuevos buques insignia la próxima semana, los Huawei P40 y P40 Pro.

El conocido filtrador @evleaks nos ha dejado un nuevo tweet en el que hemos podido conocer algo más sobre los terminales chinos. Estos son, en principio, todos los colores que tendremos para escoger en el nuevo Huawei P40.

Esta será la paleta del futuro Huawei P40

El Huawei P40 se ha dejado ver en 7 colores diferentes. Nos encontramos con los habituales blanco y negro, también con tonos menos habituales como un azul oscuro, un violeta muy claro con degradado y un dorado que no habíamos visto hasta ahora en la firma china.

El Huawei P40 Lite fue el primero de los nuevos terminales chinos en ser presentado, de hecho, ya puedes comprarlo en Amazon con los Huawei FreeBuds 3 de regalo. Sin embargo, todavía esperamos la presentación de los Huawei P40 y P40 Pro.

Como hemos podido ver en imágenes filtradas, el Huawei P40 contaría con 3 cámaras en su trasera y un zoom de tipo periscopio. Una de las mayores diferencias respecto a la generación anterior será la inclusión de un agujero en pantalla, algo que ya hemos visto en la versión “lite”.

Huawei P40 colores

La versión “pro” de la familia P40 supondría un paso adelante, con una doble cámara en el frontal. En su trasera albergaría un módulo de mayor tamaño, algo similar a lo que hemos visto en los nuevos S20 o el Samsung Galaxy A51. También nos encontraríamos con un panel OLED de 6,7 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz.

Te puede interesar: El Samsung Galaxy A11 es oficial con triple cámara trasera y agujero en pantalla

En cualquier caso, solo tendremos que esperar hasta el próximo 26 de marzo para salir de dudas. A pesar de que el evento presencial que se iba a celebrar en París ha sido suspendido por la crisis del coronavirus, nada impedirá la llegada de los buques insignia de Huawei.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei P
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion