Evan Blass filtra el supuesto diseño definitivo del Huawei P40 Pro: como un Galaxy S10+ con más cámaras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P40 diseño

Huawei continúa preparando el lanzamiento de la nueva serie Huawei P40, que se desvelará al mundo a finales de marzo de 2020 en París. Mientras llega dicha fecha, las filtraciones no cesan de ofrecer información sobre los nuevos terminales de la compañía china, como todos sus colores o que el modelo Pro contará con cinco cámaras traseras. Ahora ha salido a la luz el supuesto diseño definitivo del Huawei P40 Pro de la mano de uno de los leakers más conocidos.

Si recientemente unos renders mostraban el posible diseño del Huawei P40, en los que destacaban la doble cámara en agujero en pantalla y una configuración de triple cámara trasera; Evan Blass, un conocido filtrador, ha revelado ahora a través de su cuenta de Twitter el supuesto diseño definitivo del Huawei P40 Pro. Una imagen en la que se aprecia un teléfono inteligente que recuerda al Samsung Galaxy S10+ pero con más cámaras.

Te recomendamos | Los Huawei P40 y P40 Pro tendrán zoom óptico de 5 y 10 aumentos respectivamente, según Ming-Chi Kuo.

Una antigua filtración ya reveló que el modelo Pro del Huawei P40 contará con cinco cámaras traseras, algo que queda demostrado con la nueva imagen filtrada. En la imagen facilitada por Evan Blass se puede apreciar el módulo de las cámaras traseras, que tiene forma rectangular y dos filas de sensores. A la izquierda se pueden apreciar tres de ellas dispuestas de forma vertical, y en la izquierda otras dos junto con el flash.

El modelo Pro del Huawei P4 llegará con cinco cámaras traseras

Huawei P40 cámaras

El modelo Pro del nuevo teléfono inteligente de Huawei llegará al mercado con cinco cámaras en su parte posterior en una estructura rectangular ubicada en la esquina superior izquierda. Las filtraciones sugieren que el Huawei P40 Pro dispondrá de una cámara principal Sony IMX686 con un sensor de 64 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 20 megapíxeles, un teleobjetivo estilo periscopio de 12 megapíxeles y una cámara de lente macro; además de una cámara 3D de tiempo de vuelo (ToF).

En la parte frontal se puede apreciar una cámara dual perforada en la pantalla, similar a la ya vista en el Samsung Galaxy S10+. Las filtraciones apuntan a que, en esta ocasión, estarán formadas por una lente principal de 32 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. De momento tan solo queda esperar unas semanas más para que Huawei revele de forma oficial todos los detalles de la nueva serie P40, como su diseño y sus características y especificaciones.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei P40, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion