Los Huawei P40 ya tienen fecha de presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P30 Pro, pantalla y software

Tras la llegada de la serie Huawei Mate 30, el fabricante asiático ya tiene las manos puestas en sus futuros dispositivos, como el Huawei P40. Un teléfono inteligente que también podría llegar sin los servicios de Google, aunque el reciente acuerdo entre Estados Unidos y China podría poner fin a la guerra comercial. Por el momento apenas se conocen detalles de los Huawei P40, aunque ya se ha desvelado su fecha de presentación.

Los rumores y filtraciones del Huawei P40 no son muy abundantes hasta la fecha, apenas se conoce que lucirán el Kirin 1000 será el primer procesador de 5 nm de Huawei y algunos detalles sobre su diseño. Sin embargo, no habrá que esperar mucho para conocer absolutamente todo sobre los nuevos teléfonos inteligentes de la compañía china, ya que su presentación tendrá lugar a finales del próximo mes de marzo en Europa, como informan desde Frandoid.

Richard Yu, CEO de Huawei, ha revelado en una conferencia con la prensa francesa que el Huawei P40 se presentará en la ciudad de París a finales de marzo de 2020, aunque no concretó el día exacto de celebración de dicho evento. Además, también ha confirmado que el nuevo teléfono inteligente del fabricante se distribuirá en Europa a través de los canales de reventa habituales.

Los Huawei P40 se presentarán a finales de marzo de 2020 en París

El CEO de Huawei sujeta los nuevos colores del Huawei P30 Pro

De la misma manera, el CEO de Huawei también ha aprovechado dicho encuentro con la prensa del país vecino para explicar que Huawei Mobile Services (HMS), la alternativa patentada a la suite de Google, estará lista para el lanzamiento de los nuevos Huawei P40. La nueva serie de smartphones, según los rumores, contaría con una pantalla curva OLED de 6,5 pulgadas con resolución 2K y un refresco de 120 Hz; y una batería de grafeno de 5.500 mAh.

Además, también se especula con que el Huawei P40 incorpore una cámara frontal dual perforada en la pantalla y con cinco cámaras traseras, lideradas por una lente principal de 64 megapíxeles. De momento toca esperar unos meses más para conocer todas las características y especificaciones del Huawei P40.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei, Huawei P, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion