Los fondos de pantalla de los Huawei P40 no son renders, son fotografías reales de hielo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P40 fondos pantalla

Huawei presentó hace semanas los Huawei P40 y Huawei P40 Pro, que en Andro4all ya hemos analizado; serie de la que también forman parte el Huawei P40 Lite y, anunciado en los últimos días, el P40 Lite E. La familia de la compañía china cuenta con una serie de fondos de pantalla predeterminados que están dando que hablar, ya que parecen renders pero, en realidad, son fotografías reales de hielo.

Los fondos de pantalla predeterminados de la serie Huawei P40 son fotografías reales de un trozo de hielo, como informan desde NewsMyDrivers. El equipo responsable de estas imágenes ha estado explorando las “expresiones de un trozo de hielo delgado”. Tras dejar caer gotas de agua inicialmente sobre el bloque de hielo, había ondas y líneas de agua bastante hermosas y, sobre esta base, el equipo exploró la luz diferente en la ola del agua.

Te recomendamos | Los últimos móviles de Huawei no incluirán el sistema de lucha contra el coronavirus de Google y Apple.

Incluso cabe señalar que al quemar los cubitos de hielo con fuego en diferentes ángulos consiguieron darles la forma que quisieran. La imagen real de estos fondos de pantalla revelan un diseño asimétrico y patrones curvos que pueden hacer pensar a los usuarios que se trata de unos renders. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, se ha confirmado que en realidad son fotografías reales de un hielo. Gracias a la técnica anteriormente mencionada de echar agua sobre el hielo, los responsables lograron hermosas y llamativas líneas curvas y onduladas para las fotografías.

Así son los fondos de pantalla de la serie Huawei P40

Tras agregar el agua en la superficie del huelo, el equipo responsable de estos fondos de pantalla pasó la luz a través del cubo de hielo desde múltiples ángulos para lograr un estilo diferente. Tras ello llegó el momento de quemar el huelo para darle una forma y aspecto único, para después tomar las imágenes que actualmente componen los mencionados fondos de pantalla.

Unos fondos de pantalla que a simple vista no parece unas imágenes reales, sino que uno puede llegar a pensar que se tratan de unos renders. Una anécdota curiosa y divertida que hará que ahora mires con otros ojos estos impresionantes fondos de pantalla, que ganan en fuerza al conocer que, en realidad, son unas imágenes reales. En cuanto a la serie Huawei P40, cabe destacar que entre sus características se encuentra una pantalla completa de 6,1 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles.

En su interior, el teléfono de la compañía china luce un procesador Kirin 990 5G. En cuanto a la fotografía, en la parte frontal se sitúa una cámara de 32 megapíxeles, mientras que en el zona posterior se encuentra una configuración de triple cámara, formada por un sensor principal de 50 megapíxeles, un ultra-gran angular de 16 megapíxeles y un telefoto de 9 megapíxeles. Por su parte, el modelo Pro viste, además de la cámara principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 40 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y un sensor TOF 3D. En el frontal, este modelo tiene una doble cámara de 32 megapíxeles.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fondos de pantalla, Huawei
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion