Huawei P40 Lite: ya puedes reservar la nueva gama media premium, con los FreeBuds 3 de regalo

Huawei P40 Lite: ya puedes reservar la nueva gama media premium, con los FreeBuds 3 de regalo

El Huawei P40 Lite ha sido el primer integrante de la familia P40 en ver la luz. Tendremos que esperar para conocer a los Huawei P40 y P40 Pro, pero, mientras tanto, reservar al pequeño de la nueva hornada puede ser una gran idea. Por solo 299 euros lo recibirás en tu casa, junto a los Huawei FreeBuds 3 de regalo.

Hablamos de los nuevos auriculares inalámbricos de la firma china, que están valorados en 139 euros. Sí, no hay ningún error, por menos de 300 euros puedes reservar en Amazon el nuevo smartphone de Huawei, con unos auriculares bluetooth de regalo.

Huawei P40 Lite

Ya puedes reservar todo un candidato a superventas

Huawei P40 Lite, camaras

El nuevo smartphone de Huawei cuenta con un panel IPS de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. Su diseño es muy diferente al de su predecesor, con un agujero en pantalla y una trasera que recuerda a la de otros terminales como el iPhone 11 Pro.

Bajo el cuerpo de este P40 Lite, el Kirin 810, un procesador de 7 nanómetros y ocho núcleos que corren a una velocidad máxima de 2,27 GHz. Podrás encontrarlo junto a una única versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números muy interesantes para un terminal que no llega a los 300 euros.

Este Huawei P40 Lite también cuenta con 4 cámaras en su trasera, lideradas por un sensor de 48 megapíxeles. No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 4.200 mAh con una carga rápida de 40W. Además, podrás pagar con él gracias a su conectividad NFC.

Huawei P40 Lite
EspecificacionesHuawei P40 Lite
Dimensiones159,2 x 76,3 x 8,7 mm
183 gramos
PantallaIPS de 6,4 pulgadas
Densidad de píxelesFull HD+
ProcesadorKirin 810
RAM6 GB
Sistema operativoEMUI 10 basado en Android 10
Almacenamiento128 GB
Batería4.200 mAh con carga rápida de 40W
CámarasTrasera: 48 MP (f/1.8) + 8 MP ultra wide (f/2.4) + 2 MP macro + 2 MOP depth sensor
Frontal: 16 MP (f/2.0)
OtrosLector de huellas lateral, NFC, USB Tipo C

Los nuevos FreeBuds 3, GRATIS (139 euros)

Freebuds 3

Por reservar el Huawei P40 Lite te llevarás gratis los FreeBuds 3. Los auriculares inalámbricos de Huawei llegan con un chip patentado por la firma china, el Kirin A1, pensado para ofrecer una gran calidad de audio. La cancelación de ruido es también una de sus características principales, tendrás la posibilidad de activarla y desactivarla con solo pulsar un botón en el auricular.

Su batería promete hasta 4 horas de reproducción continua, aunque su estuche de carga te permitirá disfrutar de la música durante más tiempo. Podrás ampliar la reproducción 20 horas más con su pequeño estuche, que cuenta con una forma circular.

Huawei P40 Lite

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!