Así es la cámara del Huawei P40 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P40 Pro camara

El Huawei ha presentado sus nuevos móviles, y ya puedes leer las primeras impresiones con el Huawei P40 Pro después de un tiempo habiéndolo utilizado como móvil personal. Y ahora queremos centrarnos en la cámara del dispositivo, que es uno de los mejores puntos con los que cuenta el dispositivo, y de los que Huawei más ha presumido en la presentación del terminal.

Por ello te vamos a hablar a fondo de la cámara de este Huawei P40 Pro, que según la propia compañía es su mejor apuesta en cuanto a fotografía junto al P40 Pro+ en la historia de esta saga de terminales.

Huawei P40 Pro: cuádruple cámara trasera y una apuesta muy ambiciosa

El Huawei P40 Pro cuenta con una cuádruple cámara trasera que está ubicada en un módulo rectangular que sobresale de su parte trasera y que, bajo mi punto de vista, le sienta de maravilla al dispositivo a nivel de diseño. En este módulo tenemos una columna con tres sensores, que por orden son el gran angular, el principal y el teleobjetivo. Mientras que en la otra columna sólo encontramos el sensor ToF en el centro.

Huawei P40 Pro camara

En cuanto a los sensores con los que cuenta el dispositivo, son cuatro, y cada uno tiene una función distinta:

  • Sensor principal de 50 megapíxeles f/1.9 OIS
  • Sensor ultrawide de 40 megapíxeles f/1.8
  • Sensor teleobjetivo de 12 megapíxeles f/3.4
  • Sensor ToF para la profundidad

Cuando utilizamos la cámara del dispositivo en modo automático, las imágenes se toman a 12,2 megapíxeles, y tendrás que activar el modo Alta resolución o bien utilizar el Modo profesional para poder disfrutar de la resolución completa de la cámara, que son estos 50 megapíxeles del sensor principal.

Además, Huawei utiliza una tecnología de combinación de píxeles que aprovecha el gran tamaño de sus sensores, que, como ha afirmado la compañía, superan el tamaño de los de otros dispositivos como el Galaxy S20 o el iPhone 11 Pro Max.

Las fotografías que toma este Huawei P40 Pro, según lo que he podido ver durante este tiempo con el terminal, son muy buenas, y si tenemos una buena luz, el trabajo que hacen sus diferentes sensores es satisfactorio, con un buen nivel de detalle, pero eso sí, con una interpretación del color mejorable en cierta medida.

Huawei P40 Pro módulo camara

La fotografía nocturna con este dispositivo es muy satisfactoria, y, si nos quedamos quietos durante unos segundos esta mejorará, incluso aunque no estemos con el modo noche, mientras que si activamos este, las imágenes mejorarán aún más llegando incluso a captar elementos que nuestros ojos no alcanzan a ver del todo.

Por su parte, el modo ultrawide tiene un buen funcionamiento, y su gran resolución de 40 megapíxeles permite que disfrutemos de bastante nivel de detalle, aunque obviamente si queremos fotografiar algo desde cerca, la mejor opción es el sensor de 50 megapíxeles.

Contamos en el terminal con diferentes modos, como el retrato o el apertura que consiguen que podamos tomar imágenes con el fondo desenfocado desde distintas distancias. Pero si hay algo que nos gustaría destacar es el gran trabajo que ha hecho la compañía con la grabación de vídeo, en la que tenemos resolución 4K a 60 fps, con time-lapse en HDR+ 4K y una cámara lenta a 7680 fps que ofrece unos resultados brutales. Pronto podrás leer cómo ha sido la experiencia completa con la cámara en el análisis del terminal.

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion