El Huawei P40 Pro podría llegar con cinco cámaras traseras, según una filtración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P30 Pro rojo

Los Huawei P40 se presentarán de forma oficial a finales de marzo de 2020 en París, pero los rumores y las filtraciones no cesan en su empeño por revelar antes de tiempo todos y cada uno de los detalles de los nuevos teléfonos inteligentes de la compañía, como su diseño. Ahora, una nueva filtración apunta a que el Huawei P40 Pro podría llegar al mercado con cinco cámaras traseras.

No cabe duda de que Huawei es uno de los fabricantes que más importancia da al sistema fotográfico de sus smartphones, incluso sus terminales son los teléfonos inteligentes con mejor cámara del mercado, como la versión 5G del Mate 30 Pro. La compañía parece quiere mantener su posición en este apartado, por lo que el nuevo Huawei P40 Pro contará con una configuración de cinco cámaras traseras, como informan desde itHome

Te recomendamos | Los Huawei P40 y P40 Pro tendrán zoom óptico de 5 y 10 aumentos respectivamente, según Ming-Chi Kuo.

Una filtración que ha revelado que el futuro teléfono inteligente de la firma china llegará al mercado con cinco cámaras en su parte posterior, además de mostrar el supuesto diseño. Como se aprecia en la imagen inferior, las cámaras del dispositivo están ubicadas en una estructura rectangular en la esquina superior izquierda. Dentro de dicha estructura se ubican cuatro cámaras alineadas de forma vertical en la parte izquierda y un sensor, que podría corresponder a una lente de zoom, en el lado derecho.

Cinco cámaras traseras y una cámara frontal dual perforada en la pantalla

Huawei P40 Pro cámaras

Otras filtraciones también apuntan a que el Huawei P40 Pro dispondrá de una cámara principal Sony IMX686 con un sensor de 64 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 20 megapíxeles, un teleobjetivo estilo periscopio de 12 megapíxeles y una cámara de lente macro; además de una cámara 3D de tiempo de vuelo (ToF).

De la misma manera, también se especula con que el Huawei P40 incorpore una cámara frontal dual perforada en la pantalla formada por una lente principal de 32 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La nueva serie de smartphones, según los rumores, contaría con una pantalla curva OLED de 6,5 pulgadas con resolución 2K y un refresco de 120 Hz; y una batería de grafeno de 5.500 mAh.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei P, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion