Así lucen los Huawei P40 y P40 Pro en todos sus colores distintos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P40, colores

Solo unas horas atrás, una filtración nos permitía echar un primer vistazo al nuevo Huawei P40, el futuro terminal estrella de la compañía china que debería ser presentado en algún punto de este primer trimestre del año. Pero las filtraciones nunca parecen venir solas, y ahora, gracias al portal 91mobiles, podemos volver a ver el diseño de los Huawei P40 y P40 Pro, en esta ocasión en todos sus colores distintos.

Estos nuevos renders, aparentemente basados en el diseño definitivo de los terminales, nos deja ver los nuevos modelos de la marca en un total de cinco acabados de color distintos.

Agujero doble en pantalla y cinco colores para los Huawei P40 y P40 Pro

Huawei P40 Pro

Por lo que se puede ver en las imágenes, Huawei volvería a apostar un año más por ofrecer un abanico variado de colores entre lo sque elegir sus nuevos teléfonos. Entre los acabados disponibles encontraríamos los ya clásicos negro, azul degradado y blanco perlado que ya vimos en los Huawei P30 y Huawei P30 Pro. A estos colores se suman otros dos tonos: plateado y dorado.

Más allá de sus colores, las imágenes confirman detalles como la inclusión de un agujero en pantalla dual que alberga las cámaras frontales, y un sistema de cámaras formado por tres sensores traseros en el Huawei P40, y de cuatro en el modelo con apellido Pro.

Los renders no confirman muchos más detalles sobre los teléfonos que no hubiéramos conocido ya a estas alturas. La presentación de los Huawei P40 y P40 Pro está prevista para finales del mes de marzo, de modo que no habrá que esperar mucho más hasta conocer toda la información sobre los nuevos Huawei P40.

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei P40, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion