Los Huawei P40 y P40 Pro tendrán zoom óptico de 5 y 10 aumentos respectivamente, según Ming-Chi Kuo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P40 Pro, camaras

Solo unos días atrás pudimos ver por primera vez el que sería el diseño de los nuevos Huawei P40 y P40 Pro, que la compañía planea presentar en algún punto de la primera mitad del próximo año. Pero mucho me temo que esa era tan solo la filtración que daba el pistoletazo de salida a toda una avalancha de información sobre los nuevos terminales de la gigante China.

Ahora, el reconocido “leaker” y analista de TF International Security Ming-Chi Kuo, ha desvelado nuevos detalles sobre los nuevos Huawei P40 y P40 Pro, incluyendo algunos datos sobre su renovado sistema fotográfico.

Los Huawei P40 estrenarán zoom óptico de hasta 10 aumentos

Huawei P40

Huawei ya fue pionera al introducir una cámara de tipo periscopio en el P30 Pro, con la que fue capaz de ofrecer un zoom óptico de 5 aumentos. Según Kuo, esta misma capacidad la heredará el nuevo Huawei P40, y más adelante otros modelos de la serie Huawei Nova y de la marca Honor,

Las principales novedades, por tanto, estarán presentes en el sistema fotográfico del P40 Pro. Kuo apunta que el modelo “Pro” contará con un nuevo sensor de 8 megapíxeles con apertura f/4.0 y formato de tipo periscopio, que adoptará una estructura renovada formada por un prisma y dos espejos, que generan un mayor campo de visión con el que se alcanza un zoom óptico de 10 aumentos.

Esto, por tanto, implica que el Huawei P40 Pro podrá capturar imágenes lejanas con una calidad aún mayor y una pérdida de detalle menos acusada.

Por otro lado, Kuo ofrece los primeros indicios sobre el precio de los nuevos Huawei P40 y P40 Pro. Según los datos ofrecidos, los terminales partirían desde 4.000 y 5.000 Yuan respectivamente, alrededor de 513 y 641 euros según la equivalencia actual. Según las últimas pistas conocidas, ambos teléfonos se presentarán el próximo mes de marzo en un evento celebrado en París.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android, Huawei P40
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion