Un nuevo render revela el diseño del Huawei P40: pantalla con doble agujero y triple cámara trasera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei logo

Huawei se encuentra ultimando los detalles de la presentación de los nuevos Huawei P40, que se desvelarán al mundo a finales de marzo de 2020 en París. De momento el aspecto de los nuevos teléfonos inteligentes de la firma china es desconocido, ya que la compañía apenas ha ofrecido información sobre ellos. Sin embargo, las filtraciones no cesan en su empeño por desgranar cada característica de los Huawei P40, como que el modelo Pro contará con cinco cámaras traseras o que la versión estándar llegará con una pantalla con doble agujero y triple cámara trasera.

Un nuevo render del Huawei P40, facilitado por 91mobiles, revela el diseño del nuevo Huawei P40, destacando su pantalla con doble agujero y la configuración de triple cámara trasera dispuesta de forma vertical. En la imagen se puede apreciar también que el nuevo smartphone dispondrá de una pantalla casi sin marcos y con los botones de volumen y encendido situados en el lateral derecho.

Te recomendamos | Los Huawei P40 y P40 Pro tendrán zoom óptico de 5 y 10 aumentos respectivamente, según Ming-Chi Kuo.

En la propia pantalla se puede apreciar una doble cámara alojadas dentro de un agujero en forma de píldora en la esquina superior derecha. Por su parte, en la parte posterior el Huawei P40 luce una configuración de triple cámara diseñada por Leica, junto con una unidad de flash de doble LED alojada dentro de un módulo rectangular hacia la izquierda. Además, también se puede apreciar que el módulo de la cámara sobresale ligeramente del resto del panel posterior.

El Huawei P40 se presentará en un evento que se celebrará en marzo de 2020 en París

Huawei P40 render

Este nuevo render muestra el Huawei P40 en la variante de color negro y también revela más características sobre este esperado teléfono inteligente, como que dispondrá de un conector USB Tipo-C y que carece, como viene siendo ya costumbre, de jack de auriculares de 3,5 mm. Un diseño que corresponde al Huawei P40, ya que por el momento no se conoce mucha información sobre el modelo Pro.

En cuanto a las especificaciones del Huawei P40, los rumores sugieren que lucirá un procesador Kirin 990 SoC, con conectividad 5G y que se ejecute en EMUI basado en Android 10. Eso sí, no dispondrán de los servicios de Google. Sobre las cámaras, también se espera que aterrice con un sensor primario, junto con un sensor ToF y una lente ultra ancha. De momento tan solo queda esperar unos meses más para conocer todos los detalles del Huawei P40 de forma oficial.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei P, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion