Primeras pistas del Huawei P50: tecnología rompedora y todo un portento en fotografía (o eso dicen)

La serie P50 de Huawei ya estaría en desarrollo y contaría con tecnología rompedora, un diseño innovador y sería todo un portento en fotografía.

Primeras pistas del Huawei P50: tecnología rompedora y todo un portento en fotografía (o eso dicen)
Así es el módulo de las cámaras traseras del Huawei P40 Pro

Huawei presentó hace unas semanas los Huawei P40 y Huawei P40 Pro. Poco después la compañía dio a conocer al mundo el Huawei P40 Lite y, recientemente, el Huawei P40 Pro+. Con esta serie ya completa, el fabricante se encuentra trabajando ya en el futuro Huawei P50, un teléfono inteligente que ha ofrecido sus primeras pistas. Una filtración ha detallado que el Huawei P50 llegaría con tecnología rompedora y todo un portento en fotografía.

Como apuntan desde News MyDrivers, Wang Yonggang, Gerente General de la línea de productos de la serie P de Huawei, ha revelado algunos detalles sobre el desarrollo del próximo buque insignia de la compañía, llegando a asegurar que el periodo de tiempo desde el desarrollo hasta el lanzamiento de los teléfonos de la serie P lleva al menos 18 meses. Por lo tanto, esto significa que la serie P50 lleva en desarrollo desde incluso antes del lanzamiento en marzo de la serie P40.

Wang también ha declarado que el equipo global de I+D se reúne un año antes del lanzamiento de un dispositivo para analizar tanto las tecnologías como las soluciones innovadoras que debutarían con dicho terminal. Por lo tanto, suponiendo que la nueva serie P50 se lance al mercado en marzo del año que viene, es lógico pensar que dicha reunión de equipo ya se ha tenido que celebrar. Una serie que ya está en desarrollo y que, según el ejecutivo de la compañía, contará con tecnologías de vanguardia que incluyen nuevos avances.

La serie P50 de Huawei llegaría con tecnología rompedora y un diseño innovador

Huawei P40 Pro superior

Parte frontal del Huawei P40 Pro

La serie P siempre toma la fotografía y la estética tecnológica como los dos genes básicos de la serie, según el propio Wang Yonggang. "En términos de diseño, a partir del Huawei P6, insistir en la belleza es una actitud. Vimos esto en el muy popular color aurora del P20, el efecto espejo del cielo del P30, y la serie P40 se lanzó con el proceso de cerámica nano-microcristalina", dijo Wang.

La próxima serie P50 "debe ser muy innovadora y competitiva", pero destacará tecnología rompedora y todo un portento en fotografía. Por el momento no se conocen los detalles de la nueva serie P50, que se espera que salga al mercado en algún momento del mes de marzo del año que viene. Unos teléfonos inteligentes que deberían llegar con una alta calidad de cámaras y con un diseño innovador que mantenga esa belleza que tanto busca la compañía.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!