Close Button
Compartir

El Huawei P50 Pro 4G contará con pantalla OLED de 6,6 pulgadas a 120 Hz y una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 50 MP.

A pesar del veto impuesto por Estados Unidos y de la enorme caída en las ventas de sus smartphones sobre todo fuera de China, Huawei sigue sacando al mercado nuevos terminales móviles, y, tal como os adelantamos recientemente, el gigante chino presentará mañana en su país natal su nueva gama de smartphones de gama alta, los Huawei P50.

Y justo un día antes de dicha presentación se han filtrado las especificaciones de uno de los modelos que formarán parte de esta nueva serie de la marca china, el Huawei P50 Pro 4G.

Huawei P50 Pro 4G

Al descubierto todas las características del Huawei P50 Pro 4G

Desvelados todos los secretos del Huawei P50 Pro 4G

Gracias al medio indio My Smart Price, que se hace eco de una información facilitada por el conocido tipster Ishan Agrawal, ya os podemos confirmar todas y cada una de las características del Huawei P50 Pro 4G.

Así, el Huawei P50 Pro 4G contará con una pantalla OLED de 6,6 pulgadas con una resolución de 2700x1228 píxeles, una tasa de refresco de 120 Hz, una densidad de píxeles de 450 ppi y una tasa de muestreo táctil de 300Hz.

Bajo esta pantalla encontraremos un sensor de huellas dactilares y un procesador Kirin 9000, un chipset de ocho núcleos que llegará acompañado de 8 GB de memoria RAM y de dos opciones de almacenamiento interno de 256 y 512 GB, ambos ampliables mediante tarjetas Nano Memory Card (exclusivas de Huawei) de hasta 256 GB.

Como suele ser habitual en esta gama de terminales, el fabricante chino ha puesto un énfasis especial en el apartado fotográfico y así, el Huawei P50 Pro 4G cuenta con un total de cinco cámaras: una cámara para selfies y videollamadas de 13 megapíxeles en su parte delantera y un cuádruple módulo de cámaras en su parte trasera.

Huawei P50, camaras

Así serán las cámaras de la serie Huawei P50

Dicho conjunto de cámaras está compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles con OIS (Estabilización Óptica de Imagen), un sensor teleobjetivo de 64 megapíxeles con zoom óptico de 3,5x, zoom digital de 100x y OIS, un sensor monocromático de 40 megapíxeles y un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles.

Si nos centramos en su autonomía, el Huawei P50 Pro 4G está equipado con una batería de 4.360 mAh de capacidad, que es compatible con carga rápida por cable de 66W y con carga rápida inalámbrica de 50W.

En cuanto al resto de características, este smartphone contará con altavoces estéreo, con la certificación IP68 contra el agua y el polvo y con un conector de carga USB-C 3.1.

Huawei HarmonyOS

HarmonyOS, el nuevo sistema operativo de Huawei sin servicios de Google.

Lo que todavía no se ha confirmado es cuál será el sistema operativo del Huawei P50 Pro 4G y, aunque todo parece indicar que contará con Harmony OS, hay ciertos rumores que apuntan a que podría haber dos versiones, una de ellas con Android.

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy del Huawei P50 Pro 4G y todavía desconocemos si llegará una versión de este mismo terminal con 5G, pero tan sólo debemos esperar hasta mañana para descubrirlo.

Temas relacionados: Huawei, Huawei P, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!