Huawei podría seguir la estela de Motorola y sacar un móvil plegable con el mismo concepto que el Razr

COMPARTIR 0 TWITTEAR

movil plegable huawei

Somos unos nostálgicos, para que nos vamos a engañar, pero lo cierto es que, ya a nivel personal, la forma de integrar la pantalla plegable que ha utilizado Motorola, me parece la mejor, ya que permite que tengamos un smartphone con un tamaño ya habitual, pero en mucho menos espacio cuando está plegado. Al contrario que otros dispositivos plegables que, en el mismo tamaño, cuentan con más pantalla cuando están desplegados.

Ahora, meses después de anunciar el Huawei Mate X, la compañía china podría estar preparando un dispositivo plegable con el mismo concepto que el Motorola Razr, y que también se plegaría de arriba a abajo.

Así sería el nuevo móvil plegable de Huawei

Huawei ha obtenido una patente con el diseño de un smartphone plegable, con cuatro cámaras –dispuestas verticalmente, por cierto–, que se plegaría de arriba hacia abajo, haciendo que, mientras que el móvil ocupa poco cuando está plegado, podamos disfrutar del tamaño habitual de un smartphone cuando lo desplegamos.

Motorola Razr 2019

Los botones de encendido y apagado, como vemos en TechieWorld, estarían situados en la parte derecha del dispositivo, de manera accesible tanto cuando el móvil está plegado como cuando no, lo cual es una gran ventaja de cara a utilizar la parte aprovechable de la pantalla cuando el terminal está cerrado.

Te recomendamos | Por qué es un error comprar un móvil plegable este 2019

La patente del diseño no ha dejado ver nada mas, pero lo cierto es que el terminal tiene muy buena pinta, y, junto con el dispositivo de Motorola, abriría una nueva vía para los fabricantes que quieran apostar por un formato diferente en el segmento de los móviles plegables que, por el momento, tampoco está siendo dominante debido al elevado coste que suponen este tipo de dispositivos. Al fin y al cabo, no todos los usuarios pueden permitirse un dispositivo de más de mil euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion