Huawei quiere ser Xiaomi y ha lanzado una afeitadora inteligente con USB-C

La Huawei Electric Shaver ya es una realidad, aunque de momento solo se venderá en China.

Huawei quiere ser Xiaomi y ha lanzado una afeitadora inteligente con USB-C
Así de minimalista luce la Huawei Electric Shaver, la maquinilla de afeitar de Huawei.

Normalmente, la expansión horizontal de las marcas de móviles viene acompañada de un nombre casi hegemónico: Xiaomi. La firma china es especialista en estirar ad infinitum su catálogo de productos, desde aires acondicionados hasta destornilladores, pasando por frigoríficos inteligentes e incluso freidoras.

Sin embargo, parece que desde Huawei comienzan a explorar, al menos en China, el apasionante mundo del pequeño electrodoméstico, un segmento que, hasta ahora, parecía limitado a móviles, ofimática, wearables y poco más. Así pues, los de Shenzen han lanzado recientemente un curioso producto no demasiado habitual en su portfolio: una maquinilla de afeitar.

Así es la afeitadora eléctrica de Huawei

Antes de nada, hay que indicar que esta maquinilla de afeitar fue presentada en China hace unas semanas bajo el nombre de Huawei Dynacare Turbo Six-Blade Shaver, un gadget del que hemos tenido noticias hoy gracias a la gente de Huawei Central, quien ha compartido algunos detalles adicionales del mismo.

Así, sabemos que esta nueva afeitadora eléctrica, con un diseño minimalista fraguado en un cuerpo compacto de acero inoxidable, cuenta con un sistema de seis cuchillas que funcionan acorde a los parámetros configurados en la app de Huawei HiLink.

De esta forma, en función del tipo de barba que tengamos y el resultado que queramos conseguir, podremos configurar un tipo u otro de afeitado desde nuestro móvil Huawei, donde, entre otras cosas, también podremos comprobar el estado de las cuchillas o la batería, ajustar el número de revoluciones al que funciona la maquinilla o simplemente controlar nuestro historial de uso.

Además, la Huawei Dynacare Turbo Six-Blade Shaver incluye carga rápida mediante USB-C, resistencia al agua con certificación IPX7 y un precio al cambio que ronda los 40 dólares.

Lamentablemente, de momento no hay noticias de que el producto vaya a salir de China, aunque todavía es pronto para descartar su futura presencia en plataformas como AliExpress.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!