Huawei ya tiene sustituto para Google: así es Huawei Search, la app de búsqueda que formará parte de HMS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Nova 5T destacada

Actualización: la nueva app de búsqueda de Huawei se llama Huawei Search. A continuación, más detalles sobre ella.

Huawei, que recientemente presentó el Mate Xs, una versión renovada y vitaminada del primer plegable de la marca, dará a conocer a finales de marzo de 2020 la nueva serie Huawei P40, que, como era de esperar, llegará sin los servicios de Google. Sin embargo, Huawei ya tiene sustituto para Google, y ahora se ha mostrado cómo funciona Huawei Search, la app de búsqueda que formará parte del ecosistema de HMS.

El “caso Huawei” está todavía lejos de terminar, y es que el gran culebrón de la industria telefónica de los últimos tiempos va camino de cumplir un año. A pesar de que Estados Unidos y China hayan avanzado en sus negociaciones, la compañía asiática sigue trabajando en su sistema operativo y, por lo tanto, en sus propias aplicaciones. Ahora, gracias a Huawei Central, ya se conoce cómo funciona Huawei Search, la nueva aplicación de búsqueda que formará parte de Huawei Mobile Services (HMS).

Te recomendamos | El Huawei P40 Lite es oficial con batería de 4.200 mAh y sin servicios de Google por 299 euros.

La misma fuente señala que el gigante tecnológico chino está trabajando en una aplicación llamada “Huawei Search”, que se utilizará como parte del ecosistema de Huawei Mobile Services y que sirve como sustituto de Google. Una app que ofrece características como búsquedas instantáneas, widgets de vistas rápidas y noticias. Además, excepto por los resultados de búsqueda todo en uno, también se podrá ordenar búsquedas por categorías, como vídeos, noticias o imágenes.

Huawei Search se encuentra actualmente en fase de pruebas internas

Cabe señalar que dicha aplicación todavía se encuentra en pruebas internas, por lo que no está disponible de forma pública. Sin embargo, es de esperar que Huawei Search esté disponible tanto para dispositivos Huawei como terminales Honor más pronto que tarde en AppGallery, la tienda de aplicaciones de la compañía china.

Tras el veto de Estados Unidos, Huawei está trabajando en sus propias aplicaciones y servicios, que forma parte del Huawei Mobile Services (HMS), que tiene como objetivo objetivo proporcionar una experiencia móvil completa a los usuarios de dispositivos Huawei y Honor. De momento tan solo queda esperar a que Huawei lance Huawei Search próximamente para conocer todo acerca de este buscador.

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion