Huawei Watch GT 2 Porsche Design: 695 euros para el reloj más exclusivo de Huawei

Huawei evoluciona el diseño de su Watch GT 2 con una colaboración con Porsche.

Última actualización el 22/10/2020 a las 17:02

Huawei ha presentado hoy por todo lo alto su nueva Serie Mate 40 compuesta por 3 teléfonos de alta gama y, junto a ella, nuevas funciones de su buscador Petal, gadgets y wearables. Entre ellos se encuentra un nuevo diseño para el Huawei Watch GT 2 con aires de exclusividad creado de manera conjunta con Porsche Design.

Lo que desde Huawei han catalogado como “Luxury Performance” se traduce en el empleo para su construcción de materiales premium como el cristal de zafiro para la pantalla, el titanio para el cuerpo del reloj (la correa) y la cerámica para la parte posterior y la capa que rodea a la esfera (la caja).

Mismas prestaciones, aspecto Premium

prestaciones del huawei watch gt 2 porsche design

El nuevo Huawei Watch GT 2 Porsche Design incluye prácticamente las mismas prestaciones que el GT 2.

A pesar de que el Huawei Watch GT 2 salió al mercado ya hace bastante tiempo, Huawei ha decidido introducir cambios mínimos en este nuevo GT 2 Porsche Design. Al amplio rango de características del que ya disponía este smartwatch (notificaciones, control del sueño, infinidad de modos deportivos, batería de 2 semanas…) solo se ha añadido la medición del oxígeno en sangre.

Por tanto, ni siquiera podemos hablar de una actualización del reloj como tal, sino simplemente de un nuevo diseño. Aunque no cualquiera, claro, porque los materiales utilizados ,como hemos comentado anteriormente, son de altos vuelos.

Como era de esperar, la utilización de materiales tan Premium también ha elevado el precio del reloj a una categoría acorde a ello, aunque menor que otros smartwatches similares. Este Huawei GT 2 Porsche Design podrá adquirirse por un precio de 695 euros. Lo bueno se paga, está claro.

Esferas especiales

esferas de porsche para el huawei gt 2 porsche design

Algunas de las esferas especiales de la edición Porsche Design del Huawei GT 2.

Finalmente, como parte de la colaboración entre Porsche y Huawei, habrá una selección de esferas especiales e icónicas de la compañía de coches de lujo. Su diseño irá acorde a la línea Premium del reloj y estarán disponibles directamente en el smartwatch.

VER COMENTARIOS

Recomendado