Nuevo Huawei Watch GT 2e: diseño renovado para el nuevo reloj inteligente deportivo de Huawei

Nuevo Huawei Watch GT 2e: diseño renovado para el nuevo reloj inteligente deportivo de Huawei

Por su fantástica autonomía, un diseño cuidado y facilidad de uso, el Huawei Watch GT2 se convirtió en uno de nuestros relojes inteligentes favoritos del pasado año. Ahora, Huawei ha decidido actualizarlo con una apariencia más deportiva, creando así el nuevo Huawei Watch GT 2e.

Se trata de una ligera renovación de su reloj inteligente, ahora con un enfoque aún más deportivo gracias a una estética más colorida y juvenil, a la que se suman nuevas funciones y modos de deporte.

Huawei Watch GT 2e, toda la información

Huawei Watch GT 2e
Especificaciones
Dimensiones53 x 10,8 x 46,8 mm
25 gramos de peso
PantallaAMOLED de 1,39 pulgadas
Resolución de 454 x 454 píxeles
ProcesadorHiSilicon Hi1132 - ARM Cortex-M3
RAM16 MB
CompatibilidaAndroid 4.4 y superior
iOS 9.0 y superior
Almacenamiento4 GB
Batería455 mAh - Hasta 14 días de uso
OtrosGPS, lector de frecuencia cardíaca, monitorización de suseño, medición de calorías, resistencia al agua

Estética deportiva y gran tamaño

El diseño del reloj es uno de los aspectos que más cambios sufren con respecto a la edición original del Watch GT2 de Huawei. En esta ocasión, Huawei dota a su reloj de una correa de silicona en todas las variantes, si bien se podrá elegir entre acabados lisos o perforados. Entre los tonos a elegir se encuentran el blanco, verde, rojo o negro.

Su diámetro es de 46 milímetros, de modo que se coloca así como uno de los relojes inteligentes de mayor tamaño del mercado, y me temo que no apto para muñecas pequeñas. Su cara frontal está ocupada por una pantalla AMOLED de1,32 pulgadas y resolución de 454 x 454 píxeles, mientras el lateral derecho de la caja de acero inoxidable deja hueco para los botones físicos que permitirá interactuar con el software propio que la marca ha precargado en su reloj.

Tal y como era de esperar, la resistencia al agua y al polvo se mantiene con respecto a la pasada generación, de modo que seguirá siendo posible utilizar el reloj para realizar actividades acuáticas sin preocuparse demasiado.

Hasta 14 días de autonomía

Huawei Watch Gt 2e

La suma de un procesador tan eficiente como lo es el Kirin A1 y un software tan ligero, hacen que Huawei pueda asegurar que su nuevo reloj vaya a durar encendido hasta 14 días sin necesidad de pasar por el cargador. Una cifra que lo sitúa muy por encima de la mayoría de smartwatches disponibles en el mercado, y únicamente superada por algunas pulseras inteligentes o relojes mucho más limitados como es el caso del Amazfit Bip.

A pesar de ello, Huawei no parece haber recortado en cuanto a especificaciones, principalmente en lo relativo a aquellas enfocadas a la monitorización de la actividad física. Contamos con lector de frecuencia cardíaca, GPS para registrar rutas, barómetro, medición de oxígeno en sangre, monitor automático de ejercicio y hasta cien modos de deporte diferentes.

Más allá de eso, Huawei ofrece un almacenamiento interno de 4 GB, que se podrán utilizar para almacenar música y poder reproducirla sin necesidad de llevar el móvil encima al hacer deporte en el exterior.

Precio y disponibilidad

El Huawei Watch GT 2e costará 199 euros en la mayoría de regiones europeas, entre ellas España. No obstante, aquellos que decidan reservar uno de los nuevos Huawei P40, P40 Pro o P40 Pro+ lo recibirán de regalo junto al teléfono.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!