Nuevo Huawei Y9s: los 48 megapíxeles y las cámaras pop-up llegan a la gama media

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Y9s destacada

Huawei, que ya ha vendido casi 40 millones de P30 y Mate 20, anunció recientemente que podría retomar su relación con Android en apenas un par de semanas. Mientras llega dicho momento, la firma china continúa presentando nuevos dispositivos, y en esta ocasión ha dado a conocer el Huawei Y9s.

El nuevo Huawei Y9s ha revelado todas sus características y especificaciones, además de su precio. Se trata de un teléfono inteligente de gama media que destaca por incorporar una triple cámara trasera liderada por un sensor principal de 48 megapíxeles y por su cámara pop-up que alberga la lente delantera y que permite un mayor ratio de pantalla.

Te recomendamos | Huawei Mate 30 Pro: primeras impresiones del gama alta que quiere reinar dando la espalda a Google.

Huawei Y9s, toda la información

Huawei Y9s
Especificaciones
Dimensiones163,1 × 77,2 × 8,8 milímetros
Peso206 gramos
PantallaPantalla LCD de 6,59 pulgadas Full HD+
Densidad de píxeles2.340 x 1.080 píxeles
ProcesadorKirin 710F
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie con EMUI 9.1
Almacenamiento128 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB
CámarasConfiguración de triple cámara trasera formada por una lente principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En el frontal, una cámara pop-up para selfies de 16 megapíxeles
Batería4000 mAh
OtrosLector de huellas lateral, cámara pop-up, USB Tipo-C, Bluetooth 5 LE
Precio de salida215 euros al cambio

Características, especificaciones y precio

Huawei Y9s trasera

El Huawei Y9s cuenta con diseño similar al Honor 9X Pro y destaca por su pantalla LCD de 6,59 pulgadas Full HD+ y una relación de pantalla del 91%, algo que se ha logrado gracias a la incorporación de una cámara pop-up que alberga la cámara delantera de 16 megapíxeles. En la zona posterior se sitúa una configuración de triple cámara trasera formada por una lente principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

En su interior, el nuevo teléfono inteligente de la compañía viste un procesador Kirin 710F, al que acompañan 6 GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB; además de una batería de 4000 mAh que, en esta ocasión, no integra tecnología de carga rápida. Entre otras características, el Huawei Y9s llega con Android 9 Pie con EMUI 9.1 como sistema operativo y dispone de un lector de huellas lateral, USB Tipo-C y Bluetooth 5 LE.

El smartphone llega en dos colores -negro y nácar-, a un precio de 215 euros al cambio y ha sido anunciado por la cuenta oficial de la compañía en Iraq, por lo que se desconoce si el fabricante asiático planea comercializar el dispositivo en Europa. Por el momento toca esperar para ver si Huawei anuncia el desembarco del Y9s en España para poder probar el terminal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion