Close Button
Compartir

Petal Mail se une a Petal Search y Petal Maps dentro del ecosistema de aplicaciones de Huawei.

Estos son todos los dispositivos de Huawei que esperamos ver este año

El fabricante chino Huawei se vio obligado a prescindir de los servicios de Google en sus últimos terminales, y a pesar de las informaciones que indican que Harmony OS nos es más que una copia de Android y no un sistema operativo independiente, sigue trabajando para desarrollar sus propias aplicaciones, como su propio sistema de correo electrónico: Petal Mail.

Petal Mail, el servicio de correo electrónico de Huawei

Petal Mail, el servicio de correo electrónico de Huawei

Después de Petal Search y Petal Maps, llega Petal Mail

Una información procedente de Gizchina revela que Huawei ya está probando su propia alternativa de correo electrónico al omnipresente Gmail y se llama Petal Mail.

Huawei confirma cuándo llegará la OTA de HarmonyOS a sus primeros móviles

El gigante chino ya dispone de su propio buscador, Petal Search, que proporciona información de aplicaciones, noticias, imágenes, vídeos, compras, música en más de 50 idiomas y su propia aplicación de mapas, Petal Maps, la cual cuenta con visualización de mapas y modo navegación para usar como un GPS y que está disponible en más de 140 países y regiones fuera de China.

Ahora, Huawei da un paso más para desvincularse totalmente de Google y ya está probando su propio proveedor de correo electrónico que tiene el dominio @petalmail.com.

Si queremos abrirnos una cuenta de mail con este nuevo proveedor, debemos acceder a la página web de Petal Mail, y una vez finalizado el registro y la verificación de vuestro número de móvil, ya podremos gestionar nuestra nueva cuenta de correo electrónico desde ahí mismo. Como es lógico, Huawei también está trabajando en una aplicación móvil, pero, de momento, está en fase de beta y todavía no está operativa.

Así puedes instalar fácil (pero no oficialmente) Google Play en los móviles de Huawei

El gigante chino es muy consciente de que la solución a la crisis que está sufriendo actualmente es crear un ecosistema completo de aplicaciones que puedan sustituir a las apps y a los servicios de Google, y vender sus terminales como algo único en el mercado: dispositivos con el mejor hardware y con un software propio que no dependa de terceros.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Huawei

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!