Close Button
Compartir

La Huawei MatePad Pro de 12,6 pulgadas ya está disponible en preventa en España con un precio promocional de 799 euros y con dos regalos: el Huawei M-Pencil y el Huawei Smart Magnetic Keyboard.

A pesar de las restricciones de Estados Unidos y de las malas cifras de ventas provocadas por la ausencia de los servicios de Google, Huawei sigue sacando al mercado nuevos dispositivos, tanto smartphones como tablets.

En este sentido, el fabricante chino acaba de anunciar en un evento celebrado hoy en Madrid la llegada a nuestro país de su tablet más potente con Harmony OS, la Huawei MatePad Pro de 12,6 pulgadas.

Portada Huawei MatePad Pro gris

La Huawei MatePad Pro de 12,6 pulgadas en su tonalidad Midnight Grey

La Huawei MatePad Pro de 12,6 pulgadas aterriza en España

La Huawei MatePad Pro de 12,6 pulgadas ya está disponible para su compra en España en color gris mate tanto a través de la tienda online oficial del fabricante como a través de las tiendas físicas del mismo, las cuales podéis localizar a través de este enlace.

La nueva tablet de Huawei está disponible en modalidad de preventa con una oferta de lanzamiento vigente hasta el próximo 25 de octubre, mediante la cual nos podemos hacer con ella por un precio de 799 euros, 100 euros menos de su precio oficial, y llevarnos, además, de regalo tanto el lápiz capacitivo como la funda con teclado oficial de la MatePad Pro de 12,6 pulgadas, los Huawei M-Pencil y Huawei Smart Magnetic Keyboard.

Esto es todo lo que nos ofrece la Huawei MatePad Pro de 12,6 pulgadas

Huawei MatePad Pro
Especificaciones
Dimensiones184,7 x 286,5 x 6,7 mm
609 gramos
PantallaAMOLED de 12,6 pulgadas
60 Hercios
2.560 x 1.600 píxeles
DCI-P3
ProcesadorHiSilicon Kirin 9000E
RAM12 GB
Sistema operativoHarmonyOS 2
Almacenamiento256 GB
CámarasTrasera
Principal 13 MP
Ultra Gran Angular 8 MP
-ToF
Frontal
8 MP
Batería10.050 mAh
carga rápida 10W
Conectividad4G, Wifi 6, Bluetooth 5.2, GPS, ocho altavoces Harman Kardon, USB-C 3.1
OtrosM-Pencil 2nd Gen.
Soporte para ratón
Teclado magnético wireless
4 micrófonos
Multi-Pantalla colaborativa

La tablet más avanzada de Huawei cuenta con un diseño premium, tal como podéis apreciar en las fotografías que acompañan al tuit que os dejamos bajo estas líneas, que nos recuerda al de los modelos franquicia de sus más directos rivales en este segmento, Apple y Samsung.

Esta Huawei MatePad Pro está equipada con una pantalla OLED de 12, 6 pulgadas con una resolución QHD+ de 2.560 x 1.600 píxeles, una tasa de refresco de 60 Hz, una amplia gama de colores DCI-P3 y una relación de aspecto 16:9.

El motor elegido para mover este terminal es en procesador de la casa, el Kirin 9000E, un chipset de ocho núcleos que no es compatible con las nuevas redes 5G debido al veto impuesto por el gobierno norteamericano y que llega acompañado por 12 GB de memoria RAM del tipo LPDDR4X y por 256 GB de almacenamiento interno del tipo UFS 3.1, ampliables mediante tarjetas NM Card de hasta 256 GB de capacidad.

Cámaras Huawei MatePad Pro

Las cámaras traseras de la Huawei MatePad Pro de 12,6 pulgadas

En el apartado fotográfico, la Huawei MatePad Pro de 12,6 pulgadas cuenta con un triple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 13 megapíxeles con una apertura focal f/1.8, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles con una apertura focal f/2.4 y un sensor de profundidad 3D y con una cámara para selfies de 8 megapíxeles con una apertura focal f/2.0.

A nivel de autonomía, esta tablet de la marca china está equipada con una gran batería de 10.050 mAh con carga rápida de 10W, la cual nos permite cargarla al completo en tan sólo 45 minutos.

Huawei M-Pencil segunda generación

El Huawei M-Pencil de segunda generación se adhiere magnéticamente a la MatePad Pro de 12,6 pulgadas

A pesar de no disponer de 5G, la Huawei MatePad Pro de 12,6 pulgadas cuenta con una buena conectividad, ya que dispone de 4G, Wifi 6, Bluetooth 5.2, GPS, ocho altavoces Harman Kardon de alta calidad y un conector USB Tipo C 3.1.

La Huawei MatePad Pro de 12,6 pulgadas cuenta con la última versión del sistema operativo propio de Huawei, Harmony OS 2 y dispone de soporte para el Huawei M-Pencil de segunda generación, el lapiz capacitivo de la marca china y para la HUAWEI Smart Magnetic Keyboard, una funda teclado magnética para poder utilizar la tablet como si fuera un portátil.

Temas relacionados: Huawei, Tablets Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!