Close Button
Compartir

El diseño de los nuevos Huawei P50 y P50 Pro se ha filtrado en imágenes oficiales. Así lucen los nuevos gama alta de Huawei.

Todo apunta a que los Huawei P50 serán presentados muy pronto. A estas alturas, ya hemos podido ver imágenes reales de los teléfonos, y su diseño ha quedado al descubierto en varias ocasiones.

Pero ahora, por primera vez, una filtración nos trae las que serían, supuestamente, las primeras imágenes oficiales de la serie Huawei P50.

Huawei P50 Series dorado

El Huawei P50 en color dorado.

Cuádruple cámara con telefoto en la serie Huawei P50

Las imágenes en cuestión muestran principalmente parte de la trasera y el lateral de los dispositivos. Se desconoce, eso sí, si el modelo que vemos es el Huawei P50, o si por el contrario se trata de la versión Pro.

En cualquier caso, se puede apreciar cómo el terminal mantendría una estética relativamente similar a la de modelos anteriores de Huawei, con una parte trasera de vidrio que se curva en los laterales, y un chasis metálico con la parte superior plana, donde se aloja el altavoz, el emisor de infrarrojos y uno de los micrófonos.

La pantalla del teléfono, aunque no se aprecia del todo en las imágenes, también contaría con curvatura en sus dos laterales.

Se puede ver, además, cómo Huawei ha decidido mantener el acento de color rojo en el botón de encendido del teléfono, que por cierto, combina particularmente bien en el acabado dorado del dispositivo de la imagen.

Lateral y cámaras del Huawei P50

Las cámaras del Huawei P50.

Aunque lo más llamativo del terminal es, sin duda alguna, la cámara. En este caso, podemos ver un total de cuatro sensores ubicados en dos módulos circulares dispuestos en vertical.

En la parte superior estaría situada la cámara principal, el sensor con lente ultra gran angular y un tercer sensor desconocido. La parte inferior, en cambio, quedaría en exclusiva para el telefoto y el flash LED.

Sobre las cámaras, sabemos que volverán a contar con el sello de LEICA, y se ha confirmado que hablamos de sensores SUMMILUX-H con aperturas que varían entre f/1.6 --en el sensor principal-- y f/3.5 --en el telefoto--, con una distancia focal equivalente de 13 a 90 milímetros.

Por ahora, la marca no ha confirmado cuándo presentará al mundo su nueva serie de smartphones, que llegaría formada por tres dispositivos distintos: Huawei P50, P50 Pro y P50 Pro+. En cualquier caso, confiamos en no tener que esperar demasiado hasta poder asistir a la presentación de una de las familias de móviles más esperada de 2021.

Temas relacionados: Huawei, Huawei P, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!