Las mejores funciones que llegarán con EMUI 11 a los móviles Huawei

A pesar de todo, el lanzamiento de EMUI 11 basado en Android 11 sigue en pie, y estas son las novedades más importantes de la nueva versión-

Las mejores funciones que llegarán con EMUI 11 a los móviles Huawei
El Huawei P40 Pro debería ser uno de los primeros en actualizar e EMUI 11.

Aunque el futuro del software de los móviles de Huawei aún está en el aire, todo apunta a que, definitivamente, el lanzamiento de EMUI 11 basado en Android 11 se producirá tal y como está previsto.

Esto significa que, los poseedores de móviles de la marca podrán disfrutar de las mejores novedades de Android 11, así como de los cambios introducidos por la propia Huawei.

Precisamente en ese sentido, hoy nos llegan datos sobre las mejores características nuevas que llegarán con EMUI 11 a los móviles de Huawei, que probablemente irán llegando a los terminales más recientes de la marca antes de que finalice este año.

EMUI 11 se acerca, y estas serán sus novedades más importantes

Ya sabemos que, a pesar de que la licencia otorgada por el Gobierno de Estados Unidos a Huawei haya expirado, la compañía tiene la posibilidad de seguir actualizando sus terminales a las próximas versiones de Android.

En el caso de EMUI 11, la edición que será anunciada, muy probablemente, antes de la llegada de los Mate 40 y Mate 40 Pro, sabemos que podría contar con estas novedades gracias a información compartida por el portal chino MyDrivers:

  • Mejoras en el modo GPU Turbo
  • Uso con una mano mejorado
  • Navegación por gestos mejorada
  • Transferencia de archivos entre dispositivos mejorada y simplificada
  • Mayor seguridad del sistema

Además de eso, claro, se espera que EMUI 11 cuente con las novedades propias de Android 11, como lo es el modo avión renovado, que ahora no desactivará la conexión Bluetooth de manera automática como sí sucedía antes.

También esperamos ver cambios tales como las notificaciones en burbujas, una nueva colección de emojis o un reproductor multimedia integrado en el panel de ajustes rápidos.

Vale la pena recordar que, salvo cambio de planes de última hora, la llegada de la versión definitiva de Android 11 está programada para el día 8 de septiembre según los rumores. Más tarde, el día 10, Huawei celebrará su conferencia para desarrolladores HDC 2020, donde se anunciará la nueva versión de EMUI.

Por tanto, no sería descabellado pensar que la compañía fuese a dar comienzo al despliegue de EMUI 11 a partir de ese mismo mes, comenzando por un programa beta destinado a sus móviles más recientes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!