Los Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro, al descubierto en imágenes filtradas

Unos renders han revelado el diseño al completo de los nuevos Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro, que llegarían en otoño.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los nuevos Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro se han dejado ver al completo gracias a unas imágenes filtradas que han revelado el diseño de los próximos teléfonos inteligentes de la compañía china, que recientemente acabó con el duopolio de Samsung y Apple. Los próximos grandes terminales del fabricante llegarían al mercado en otoño, pero las filtraciones están haciendo todo lo posible por desvelar antes de tiempo las características de unos de los terminales más esperados del curso.

En esta ocasión unos renders filtrados han dejado completamente al descubierto tanto al Huawei Mate 40 como a su modelo Pro, ya que se puede ver tanto la parte frontal de los mismos como la zona posterior y los laterales. Además, estas imágenes revelan que el nuevo buque insignia de la compañía china hereda el mismo diseño del Mate 30 pero con algunas importantes diferencias, como que el módulo de la cámara trasera en esta ocasión es notablemente más grande.

Huawei Mate 40 render

Render que muestra el diseño al completo del Huawei Mate 40.

Te puede interesar | Reino Unido veta a Huawei del despliegue del 5G.

Huawei Mate 40

Los renders del Huawei Mate 40 han aparecido en HandsetExpert, en colaboración con @Onleaks. El nuevo buque insignia de Huawei se lanzará en agosto con un diseño similar a su antecesor, con una configuración de triple cámara trasera y con una pantalla ligeramente curvada de 6,4 pulgadas y con doble agujero para albergar la cámara delantera.

Además, en las imágenes también se aprecian una sere de agujeros algo inusuales en el marco superior, y de momento se desconoce su propósito, aunque podrían ser sensores. En cuanto a sus características, las dimensiones del dispositivo son aproximadamente 158.6 x 72.5 x 8.9 mm y se espera que llegue con EMUI basado en Android como sistema operativo y sin acceso a ninguno de los servicios de Google, incluido Google Play Store y las apps de la compañía de Mountain View, como era de esperar debido al veto por parte de los Estados Unidos.

La serie Mate de Huawei suele ser uno de los smartphones más esperados del año, y uno de los mejores terminales (a pesar de no contar con acceso a los servicios de Google). La expectación que existe alrededor de esta familia de teléfonos es siempre muy grande, por lo que habrá que estar atentos a que la compañía china los anuncie de forma oficial para conocer todos sus detalles y características, además de su precio y fecha de lanzamiento.

Huawei Mate 40 Pro

Por su parte, los renders del modelo Pro se han publicado en Pricebaba, también en colaboración con @Onleaks. Unas imágenes que revelan que el hermano mayor de la serie Mate 40 lucirá una pantalla de 6,7 pulgadas con una curva en forma de cascada y, también, con un doble orificio de perforación en la esquina superior izquierda. Es de esperar que el dispositivo luzca un escáner de huellas dactilares en pantalla.

Llama la atención la presencia de botones de volumen físicos en el Mate 40 Pro, lo que indicaría que la compañía china ha optado por deshacerse de los controles táctiles vistos en el Mate 30 Pro del año pasado. Unos botones que se encuentran junto con el de encendido en el lateral derecho del dispositivo. El lado izquierdo queda completamente limpio, mientras que en la zona inferior se encuentran el puerto USB Tipo-C, una rejilla de altavoz y la bandeja de la tarjeta SIM, aunque esto no se aprecio en los renders.

En el borde superior se aprecian una serie de cortes circulares y de forma ovalada, que podrían corresponder a los sensores. En la zona posterior, el Huawei Mate 40 Pro presenta una configuración de cuatro cámaras traseras -una de ellas corresponde a un teleobjetivo- en un módulo circular que sobresale, como en su predecesor. Justo al lado también se aprecia un flash LED y lo que parece ser un sensor de profundidad.

Entre otros detalles, la filtración sugiere que el Huawei Mate 40 Pro medirá 162.8 x 75.5 x 9 mm, estará alimentado por un procesador SoC HiSilicon Kirin 1020 de 5nm de próxima generación fabricado por TSMC y también llegará sin las aplicaciones y servicios de Google. Por el momento tan sólo queda esperar para ver si con el paso del tiempo, y hasta su presentación dentro de unos meses, se continúan conociendo más detalles sobre estos terminales.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion