Close Button
Compartir

La nueva serie nova 9 compartirá diseño y algunas especificaciones con la familia Honor 50.

A pesar de la crisis de ventas en todo el mundo debido a la ausencia en sus terminales de los servicios de Google y de que sus nuevos terminales franquicia, los Huawei P50 carecen de conectividad 5G, el gigante chino sigue trabajando para sacar al mercado nuevos terminales y los próximos en llegar serán los Huawei nova 9 y nova 9 Pro, los cuales se han filtrado al completo una semana antes de su presentación en China.

Esto es todo lo que sabemos de los Huawei Nova 9 y Nova 9 Pro

Como podemos leer en GSMArena se acaban de filtrar tanto el diseño como las especificaciones de los Huawei nova 9 y nova 9 Pro, justo una semana antes de su presentación oficial, que tendrá lugar en su país natal el próximo 23 de septiembre.

Los 42 móviles Huawei y Honor compatibles con HarmonyOS

En las imágenes filtradas de los nuevos smartphones de Huawei que os dejamos bajo estas líneas, donde las dos primeras corresponden al Huawei nova 9 y las dos siguientes al Huawei nova 9 Pro, podemos observar que los nuevos dispositivos del fabricante chino tendrán un diseño muy similar a los de la serie Honor 50, algo que nos hace pensar que el desarrollo de estos dispositivos empezó cuando estas dos empresas todavía no se habían separado.

Los Huawei nova 9 y nova 9 Pro se filtran al completo una semana antes de su presentación en China

Los Huawei nova 9 y nova 9 Pro se filtran al completo una semana antes de su presentación en ChinaLos Huawei nova 9 y nova 9 Pro se filtran al completo una semana antes de su presentación en ChinaLos Huawei nova 9 y nova 9 Pro se filtran al completo una semana antes de su presentación en ChinaLos Huawei nova 9 y nova 9 Pro se filtran al completo una semana antes de su presentación en China

Esta teoría se refrenda con el hecho de que la series Huawei nova 9 y Honor 50 también comparten algunas especificaciones como el tamaño del dispositivo, el procesador y la batería.

Además del diseño, también se han filtrado las especificaciones del Huawei nova 9 Pro tras su paso por la entidad de certificación TENAA, donde aparece con el número de modelo RTE-AL00.

Huawei nova 9 verde

Así luce la parte trasera del Huawei nova 9 en color verde

Según esta filtración, el Huawei nova 9 Pro contará con una pantalla de 6,72 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y con una tasa de muestreo táctil de 300 Hz y un procesador Qualcomm Snapdragon 778G que no será compatible con las redes 5G, ya que estará limitado a las redes 4G debido a las restricciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

En el apartado fotográfico, el Huawei nova 9 Pro dispondrá de un cuádruple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles y por tres sensores secundarios de 8, 2 y 2 megapíxeles respectivamente. Por lo que respecta a la cámara delantera, este nuevo terminal contará con dos sensores de 32 megapíxeles para realizar selfies y videollamadas.

Estas 2 marcas controlan la mitad del mercado chino de móviles (y no son ni Xiaomi ni Apple)

Poco sabemos hasta el momento de las especificaciones del Huawei nova 9, pero lo sí os podemos confirmar es que contará con el mismo procesador que su hermano mayor y con una configuración de cámaras más comedida.

Temas relacionados: Huawei, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!