Close Button

Los últimos terminales de gama alta de Huawei con los servicios de Google reciben una de sus últimas actualizaciones antes de la llegada de Harmony OS 2.0.

Huawei confirma cuándo llegará la OTA de HarmonyOS a sus primeros móviles

EMUI 11 sería la última versión de EMUI basada en Android

El fabricante chino Huawei sigue actualizando los terminales que aún cuentan con los servicios de Google y sus últimos modelos de gama alta en contar con las aplicaciones de la compañía de Mountain View, los Huawei P30 y P30 Pro están empezando a recibir la última versión de su actual capa de software, EMUI 11, algo que ya os adelantamos hace unas semanas.

Esta es la penúltima versión de su tradicional capa de software, dado que la última versión, EMUI 11.1, llegará el mes que viene, antes de todos sus smartphones se actualicen a Harmony OS 2.0.

Si tienes un Huawei P30 o un P30 Pro muy pronto recibirás una actualización a EMUI 11

Si tienes un Huawei P30 o un P30 Pro muy pronto recibirás una actualización a EMUI 11

Los Huawei P30 y P30 Pro están empezando a recibir EMUI 11 en todo el mundo

Cómo podemos leer en el medio especializado Huawei Central, los Huawei P30 y Huawei P30 Pro ya están recibiendo EMUI 11 de manera global.

Esta es la forma más sencilla de tener apps de Google en tu móvil Huawei

Estos dos dispositivos móviles llegaron al mercado con EMUI 9.1 basado en Android 9, después se actualizaron a EMUI 10.0 y posteriormente a EMUI 10.1. El fabricante chino empezó a probar EMUI 11 en los Huawei P30 y P30 Pro en noviembre del año pasado y después de finalizar las pruebas de su versión beta ya ha empezado a lanzar la versión definitiva a los usuarios de todo el mundo.

Los poseedores de un Huawei P30 o un P30 Pro ya están recibiendo EMUI 11 con la versión 11.0.0.138 y un tamaño de paquete de 1,81 GB.

Hay que tener en cuenta que el lanzamiento de EMUI 11 está en una etapa inicial y puede tardar algún tiempo en llegar a todos los dispositivos.

Qué hacer si nos salta una actualización a EMUI 11

Si por alguna razón no nos salta la actualización a EMUI 11 de forma automática, podemos comprobar si la tenemos disponible, de forma manual, siguiendo los siguientes pasos:

  • Accedemos a Configuración.
  • Pulsamos en Sistema y actualizaciones.
  • Clicamos en Actualización de software y posteriormente en Buscar actualizaciones.
  • Si hay alguna actualización pendiente, nos saltará una ventana emergente con un botón que pone Descarga e instalación.
  • Pulsamos en dicho botón y se comenzará a descargar la nueva versión de software.
  • Una vez descargado nos pedirá que reiniciemos el terminal para que se apliquen los cambios.

Temas relacionados: Huawei, Huawei P, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR