Huawei lanza una alternativa similar a los AirPods Pro, pero a la mitad de precio

Huawei lanza una alternativa similar a los AirPods Pro, pero a la mitad de precio

Los auriculares inalámbricos se han convertido en algo esencial para muchos usuarios a día de hoy. A pesar de que existen todavía muchos defensores de este tipo de accesorios con cable lo cierto es que la calidad de sonido y sobre todo la comodidad de los inalámbricos han convencido a millones de usuarios en todo el mundo.

Y como no podía ser de otra manera es Apple quien domina este mercado. Las ventas de los AirPods son imparables y aunque para muchos no son los mejores auriculares bluetooth del mercado, lo que es cierto es que la firma de Cupertino ha sabido vender muy bien su producto. Aunque también es cierto que si no sois muy amigos de la manzana mordida no os preocupéis, porque alternativas hay para parar un tren como por ejemplo los nuevos auriculares que Huawei nos presenta.

FreeBuds 3i

Huawei lanza sus propios AirPods Pro... pero mucho más baratos

A pesar de todos los problemas que Huawei debe sortear, como que sus últimos terminales como el P40, cuyo análisis podéis consultar a continuación no puedan contar con los servicios de Google, lo cierto es que la firma china lo está haciendo realmente bien.

Un claro ejemplo es lo último que nos presenta la firma china en su página web que es nada más y nada menos que sus nuevos auriculares inalámbricos,los FreeBuds 3i. Unos auriculares con un aspecto muy similar a los ya conocidos AirPods Pro de Apple pero con una notable diferencia. Cuestan la mitad.

Disponibles en dos colores (blancos y negros), los FreeBuds son auriculares con almohadilla lo que significa que cuentan con cancelación de ruido. Además tienen controles táctiles para pausar/reanudar canciones así como para descolgar llamadas aunque por desgracia no dispondrán de control de volumen táctil. Huawei afirma que sus auriculares tienen una autonomía de hasta tres horas y media y disponen de Bluetooth 5.0.

FreeBuds 3i

Aunque lo mejor de todo va a ser su precio. Mientras que los AirPods Pro de Apple tienen un precio aproximada de 249 dólares, estos dispositivos de Huawei tan solo costarán unos 110 dólares, menos de la mitad que los de Apple y con prácticamente las mismas características. Aunque de momento no sabemos cuándo será la fecha de lanzamiento para España, se espera la llegada del color blanco en Reino Unido para el 20 de mayo mientras que los auriculares negros saldrán para el 17 de junio. Por lo tanto supones que su lanzamiento en España no variará mucho de esas fechas, si bien habrá que estar atentos a lo que nos diga Huawei.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!