Nuevos Huawei P40 y P40 Pro: así es la vida sin Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada Conectando 47

Como todos los jueves hoy toca un nuevo episodio de Conectando, el podcast en español de Androd4all donde analizamos las últimas noticias, aplicaciones y teléfonos del mundo Android y de la tecnología en general. Si la semana pasado os contamos cómo sobrevivir a la cuarenta que nos han impuesto por culpa del COVID-19 o también llamado coronavirus, hoy es el turno de volver a hablar de smartphones, más concretamente de unos de los terminales más esperados del año.

Porque hace apenas unas horas, la marca china Huawei ha presentado sus nuevos tope de gama, los P40, P40 Pro y P40 Pro+ con los que la firma asiática quiere volver a recuperar el liderato de la gama alta. Aunque no lo tendrá nada fácil.

¿Cómo es la vida después de Google? Analizamos lo último de Huawei en Conectando episodio 47

Huawei P40 Pro tiempo

Ni siquiera con el coronavirus las marcas descansan. Hoy la firma china Huawei ha anunciado sus nuevos topes de gama. Los Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro+ tienen todo lo que un teléfono Android debería tener menos una cosa imprescindible, los servicios de Google. ¿Podrá sobrevivir Huawei sin Google a su lado? Lo analizamos en Conectando, episodio 47.

Pero esta no será la última noticia que vamos a tratar porque Huawei no ha sido la única firma que ha presentado dispositivos nuevos e interesantes. Redmi, Nokia e incluso Apple tienen alguna que otra cosa que decirnos al respecto. Por supuesto tampoco nos vamos a olvidar de responder a todas las preguntas que nos hacéis por medio de redes sociales. ¡Y ojo! Porque tenemos un mensaje importante que daros, así que más os vale quedaros hasta el final del episodio.

Te interesa | Huawei P40 Pro, primeras impresiones: cada año más y mejor, pero sin Google

¡Todavía hay más! Porque podéis seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

Conectando, el podcast de Andro4all

Sigue a Andro4all

Archivado en Conectando, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion