Tu opinión sobre los Huawei Mate 40 cambiará en cuanto veas estas fundas

A falta de certificaciones de Google Play, lo cierto es que los chicos de Huawei nos presentaron un diseño impecable y una trasera de concurso con su Huawei Mate40... ¡La comunidad y las empresas externas han hecho lo demás!

Última actualización el 04/11/2020 a las 21:01

Recientemente presentados, los nuevos Huawei Mate40 nos acercan lo mejor del universo Huawei sin certificaciones de Google ni tecnología estadounidense, con un diseño y construcción impecables que ya a primera vista anticipan un conjunto de alta calidad refrendado también en un análisis más concienzudo como el que pudimos hacerle al nuevo buque insignia del gigante chino.

En todo caso, quizás la parte más curiosa de los nuevos Mate40 de Huawei haya sido el módulo fotográfico dispuesto en configuración circular, algo inédito hasta ahora y que incluso les permitió adelantar por la derecha a Apple y su MagSafe con una interesante carcasa protectora con flash circular que nos permitirá exprimirle todo el jugo a la mejor cámara móvil del mercado al menos según DxOMark.

Quizás por ello desde Huawei se tomaron la licencia de criticar a Apple por sus “desfasados” iPhone 12, y eso aún sin conocer lo que la comunidad nos tenía preparado tras recoger el guante de Huawei y su diseño de concurso para estos nuevos Mate40, en forma de unas carcasas protectoras de lo más chulas que aprovechan el diseño diferencial y además le sacan partido.

Huawei Mate40 Pro, parte trasera

Huawei ha presentado una trasera de concurso de diseño, y la comunidad ha recogido el guante.

Así son las fundas de Pokémon y superdeportivos para los Huawei Mate40

Estas carcasas de diseño nos las enseñaba GizmoChina, y obviamente nosotros no hemos podido dejar pasar la oportunidad de traéroslas por si alguno de vosotros cuenta con un Huawei Mate40 y está interesado en darle un toque más personal a su smartphone.

El primero de los diseños hará felices a los fans de Pokémon, pues el módulo circular se utiliza para crear una Pokéball de lo más guay, con los colores icónicos de la saga de Nintendo y el logo en la parte inferior. No podrás capturar monstruitos con la funda del Mate40, pero para jugar a Pokémon Go es un traje ideal sin ninguna duda.

Fundas de diseño para el Huawei Mate 40

Irán apareciendo seguro más ideas y más diseños, ¡pero esta de Pokémon es la leche!

No es el único de los diseños ingeniosos, y es que también hemos visto superdeportivos para fanáticos del motor y de los coches, convirtiendo las cámaras del Huawei Mate40 en la rueda delantera de un bólido en vista lateral:

Fundas de diseño para el Huawei Mate 40

El módulo circular también puede convertirse en la rueda de un superdeportivo para fanáticos del motor.

En todo caso, lo peor de todo esto es que sólo se trata de conceptos realizados por la comunidad, buscando recoger el guante de un diseño que Huawei podría convertir casi en icónico por lo diferencial que es, y por el provecho que le están sacando tanto con sus fundas oficiales con flash circular como con estos diseños de terceros.

Veremos si finalmente estas carcasas llegan a producción, que seguro que sí, y a qué precios se venderán en retailers online cuando estén disponibles… ¡Por ahora al menos ya tenéis inspiración para diseño personalizados en las tiendas de carcasas que lo permiten!

VER COMENTARIOS

Recomendado