Un misterioso Huawei Mate 40 Pro aparece en un video filtrado

El nuevo buque insignia de la compañía china se ha dejado ver, supuestamente, en las manos de un usuario en un metro.

Última actualización el 25/09/2020 a las 11:46

El nuevo Huawei Mate 40 sigue ofreciendo nuevos detalles a través de las filtraciones.

Si recientemente se dejó ver en unas imágenes, ahora ha aparecido un video de una persona utilizando un misterioso Huawei Mate 40 Pro en el metro.

La compañía china está trabajando en la llegada de su nuevo dispositivo, aunque los los rumores sugieren que podría retrasarse a 2021.

Sin embargo, el video compartido en Weibo, la conocida red social china, hace pensar que se llegada podría estar más próxima.

Tal y como ocurriera el año pasado con el Mate 30, una persona ha sido pillada utilizando un supuesto Huawei Mate 40 Pro en el metro, lo que ofrece un nuevo vistazo al diseño del nuevo smartphone de la firma.

Huawei Mate 40 Pro

Un usuario ha aparecido utilizando un supuesto Huawei Mate 40 Pro.

En el video, que también se ha subido a YouTube por Sparrow News, se puede apreciar cómo un usuario se encuentra sentado en el vagón de un metro mientras está utilizando un supuesto Huawei Mate 40 Pro, revelando parte del diseño del dispositivo (sobre todo su parte frontal).

En la imagen se ve que el nuevo smartphone de la compañía contaría con una pantalla curva de cascada, un agujero doble en pantalla y un botón de encendido con acento rojo junto al control de volumen.

Al igual que su antecesor, un supuesto Huawei P40 Pro se ‘pasea’ por el metro

En el video, si se mira más en profundidad, también se puede apreciar que el recorte de la cámara selfie parece más delgado de lo que se pudo ver en el Huawei P40 Pro, lo que concuerda con los rumores.

Por otro lado, se espera que el nuevo buque insignia de la firma luzca en su interior un procesador Kirin 9000 de 5 nm y presente un recorte circular de cámara en su zona posterior.

Entre otras características, los rumores sugieren que llegará con una cámara principal de 108 megapíxeles con una lente 9P de forma libre junto con un módulo de periscopio con zoom óptico de 5x.

Se espera que la nueva serie Mate 40 de Huawei se presente de forma oficial el próximo mes de octubre, por lo que apenas quedan semanas para conocer todos sus detalles.