Uno de los móviles más vendidos de Huawei está recibiendo una importante actualización

La actualización que se está desplegando en los Huawei P10 Plus pesa 579 MB, llega con la versión 9.1.0.287 de EMUI 9.1 e incluye el parche de seguridad de mayo del 2021.

Uno de los móviles más vendidos de Huawei está recibiendo una importante actualización
Huawei sigue actualizando su smartphone franquicia del 2017, el Huawei P10 Plus.

A pesar de la debacle provocada por las sanciones de Estados Unidos y la correspondiente ausencia de los servicios de Google en sus terminales móviles, el fabricante chino Huawei sigue sacando al mercado nuevos dispositivos como los Huawei Nova y Nova 9 Pro, la Huawei MatePad Pro de 12,6 pulgadas o los Huawei Watch GT 3.

Pero, además de presentar nuevos terminales con su propio sistema operativo, HarmonyOS, y de actualizar los ya existentes con la segunda versión de este software, la marca china sigue actualizando los modelos antiguos con EMUI y, en este sentido, acabamos de saber que uno de los móviles más vendidos de Huawei en los últimos años está recibiendo una importante actualización.

El Huawei P120 Plus recibe una importante actualización

Como nos cuentan los chicos del medio especializado Huawei Central, la firma china ha comenzado a desplegar una actualización de software en todos los Huawei P10 Plus del mundo.

Esta importante actualización de software para los P10 Plus pesa 579 MB, llega con la versión 9.1.0.287 de EMUI 9.1 e incluye el parche de seguridad de mayo del 2021.

Además de un nuevo parche de seguridad, esta actualización cuenta con una serie de nuevas optimizaciones del sistema que mejoran el rendimiento del mismo, incorpora algunas de las aplicaciones de HarmonyOS como Petal Search, Books, Game Center o Browser e incluye nuevos accesos directos de aplicaciones.

Huawei P10 Portada

El Huawei P10 Plus fue uno de los smartphones más populares de la marca china a lo largo de toda su historia

Esta es, probablemente, la última actualización de EMUI que va a recibir el Huawei P10 Plus, ya que toda la serie P10 se ha actualizado a HarmonyOS en China y la siguiente que reciba ya será con el nuevo software del gigante chino.

Si sois poseedores de un Huawei P10 Plus, podéis comprobar si ya tenéis disponible esta actualización accediendo a la sección Actualización de software, la cual se encuentra dentro de la opción Sistema, que a su vez se encuentra dentro de Ajustes.

En el caso de que ya la tengáis disponible, tan sólo deberéis pulsar en el botón Descargar en primer lugar y en el botón Instalar, a continuación. Una vez descargada e instalada esta actualización os recomendamos reiniciar el terminal para que se apliquen los cambios correctamente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!