Close Button
×

3 años después de ser anunciado, Project CARS GO estaría más cerca que nunca

Y por fin, Project CARS GO tiene ya fecha de llegada oficial tanto a iOS como a Android... ¡Y será muy pronto!

Project Cars llegará a Android

Los 7 mejores juegos de carreras para Android

Última actualización el 17/02/2021 a las 10:03

Lo cierto es que hace ya tres años que escuchamos a Slightly Mad Studios hablarnos por primera vez de Project CARS GO para dispositivos móviles, aunque su ciclo de desarrollo para plataformas móviles parece haberse demorado más de lo que la propia desarrolladora esperaba, pues cuando ya casi les habíamos olvidado nos anuncian ahora el aterrizaje oficial de Project CARS GO en iOS y Android.

Nos lo contaba PhoneArena haciendo hincapié en que, afortunadamente, las fechas de lanzamiento ya han sido reveladas y no tendremos que esperar mucho más, pues Project CARS GO se estrena en móviles el próximo 23 de marzo sin hacer distinciones entre la plataforma de Apple y los demás.

Project Cars Go, más cerca que nunca de Android.

Project CARS GO, más cerca que nunca de Android tres años después de su anuncio.

No es un rumor, además, sino el esperado anuncio oficial publicado por GAMEVIL y Slightly Mad Studios, que nos habían tenido en ascuas tres largos años con uno de los mejores juegos de carreras del panorama, al menos en su estilo simulador de conducción más bien realista.

Project CARS GO (prerregistro) | Google Play
Project CARS GO llegará a Android

Uno de los juegos de carreras más esperados, ya disponible en Google Play Store en prerregistro

Se trata de hecho de un título adaptado no sólo a los más veteranos del videojuego y a los entusiastas del motor, sino también a jugadores casuales, que esta vez recicla su jugabilidad para buscar esa simbiosis con los smartphones y tabletas.

Como ya habréis visto, Project CARS GO ya se encuentra disponible en Google Play Store para su prerregistro, con regalos para todos los usuarios que se apunten de forma previa a su lanzamiento, y que recibirán en este caso 100 diamantes para comprar elementos in-app dentro del juego.

Se han publicado además vídeos de gameplay como el que os mostramos, y se han revelado más detalles como la profundidad de las personalizaciones sobre los vehículos, con infinidad de opciones a configurar en el garaje entre pinturas, pegatinas, diseños a modo de vinilos, tramados o libreas diferentes para los coches.

Obviamente los coches se podrán mejorar en el progreso del juego con piezas y potenciadores, aunque también podremos ir comprando más vehículos de carreras, desbloqueando pistas, ubicaciones y diferentes modos como los Worls Tour, Daily & Manufacturer Invitationals carreras de contrarreloj o mucho más.

Aquí os dejamos también con una galería de imágenes publicada por GAMEVIL y Slightly Mad Studios para promocionar el lanzamiento:

Project CARS GO (prerregistro) | Google Play
Los 7 mejores juegos de carreras para Android

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis

VER COMENTARIOS