Close Button
Compartir

¿No sabes a qué jugar? Descubre 3 juegos muy interesantes lanzados en mayo que, además, puedes descargar de manera gratuita.

El ritmo de lanzamiento de aplicaciones y juegos no para, lo que permite a los usuarios disfrutar de nuevas opciones cada poco tiempo. Si te has cansado o aburrido de los juegos a los que jugabas hasta ahora, queremos recomendarte 3 juegos nuevos y gratis que tienes que probar en tu Android.

Para contentar a los diferentes tipos de jugadores, hemos seleccionado 3 títulos muy diversos: uno de detectives e investigaciones, otro de deporte y otro juegos de mesa. ¿Estás preparado para conocer tu próxima obsesión? Vamos a ello.

The Spike - Volleyball Story

Si te gustan los juegos de deporte para Android, tienes que probar The Spike - Volleyball Story. Su propio nombre revela en qué actividad deportiva está centrado, el voleibol. Así, tendrás que crear al jugador de volley que se convertirá en todo un experto bajo tu control.

A la hora de jugar, puedes elegir si quieres meterte de lleno en el modo historia o iniciar la conquista de trofeos. No esperes que las partidas sean fáciles, porque tendrás que practicar mucho para vencer a los equipos rivales. Además, este juego te gustará especialmente si te gustan los juegos retro, pues cuenta con gráficos con el estilo de los arcades clásicos. Por cierto, durante las partidas podrás meterte aún más en la piel del jugador gracias a los sonidos integrados.

Google Play | The Spike - Volleyball Story

Ludo Party

Los juegos de mesa siempre son una buena herramienta de entretenimiento junto a familiares y amigos. Por ello, te proponemos darle una oportunidad a Ludo Party, un juego de parchís que puedes descargar gratis en tu móvil o tablet Android. Atención, porque puedes jugar a partidas multijugador de 2 o 4 personas reales, no bots.

Además de jugar con otros usuarios, también puedes hacer partidas en el modo sin conexión para practicar tus habilidades. Ve ganando tus partidas para ascender posiciones en el ranking y para conseguir nuevos objetos, como dados y fichas.

Google Play | Ludo Party

Mistery Match Village

Otro buen juego nuevo para el mundo Android es Mistery Match Village, que te gustará especialmente si eres amante de los juegos de detectives. En principio, se trata de un juego de combinar tres elementos iguales, algo que ya hemos visto en otros títulos.

Sin embargo, en esas partidas se esconden objetos ocultos y acertijos que tendrás que resolver. El objetivo es atrapar a los criminales para devolver al pueblo inglés de Kingsfall a su antigua gloria.

Google Play | Mistery Match Village

The Spike - Volleyball Story, Ludo Party y Mistery Match Village son tres juegos nuevos lanzados para Android que puedes descargar gratis. Te gusten las categorías a las que pertenecen o no, te recomendamos darles una oportunidad, pues quizás tu próximo juego favorito está a solo un clic de descarga.

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!