Close Button
Compartir

Aunque tengáis poca memoria libre en vuestro smartphone podréis jugar a estos juegos ya que ocupan muy poco espacio.

En la actualidad, la mayoría de los smartphones del mercado cuentan con un almacenamiento interno de al menos 64 GB, pero si tenéis un terminal más antiguo con menos memoria interna o la tenéis prácticamente llena con las fotos y videos de tus hijos o tus mascotas y queréis disfrutar de un juego en vuestros ratos libres no os quedará más remedio que borrar alguna aplicación para poder instalarlo.

Esto es así porque en la Google Play Store hay una gran cantidad de juegos gratuitos, pero muchos de ellos ocupan un espacio en el almacenamiento de nuestro terminal del que no podemos prescindir y por esta razón, hoy os traemos los 5 mejores juegos Android que apenas ocupan espacio en vuestro smartphone.

5 juegos ligeros Android

Estos son los mejores juegos Android ligeros que puedes descargar en tu móvil

Creemos que esta es una buena selección de juegos ligeros, pero, si, por lo que sea, estos títulos no os convencen también podéis consultar nuestro recopilatorio con los juegos más ligeros para Android.

aa

5 juegos Android que apenas ocupan espacio

5 juegos Android que apenas ocupan espacio5 juegos Android que apenas ocupan espacio5 juegos Android que apenas ocupan espacio

El primero de los juegos ligeros y el que ocupará menos espacio en vuestro móvil es aa, un juego de habilidad y reflejos con una estética muy minimalista en el cual tendremos que clavar alfileres en una esfera que no para de girar, al tiempo que esquivamos los alfileres que ya están colocados.

aa es un título ideal para jugar con una sola mano y ocupa, únicamente, 7,23 MB de espacio en nuestro terminal.

Google Play | aa
Los mejores 7 juegos para Android de El Juego del Calamar

Mekorama

Mekorama es uno de los juegos ligeros con mejor puntuación en la Play Store y en él tendremos que guiar a un pequeño robot de vuelta a casa a través de 50 dioramas mecánicos, los cuales podremos girar con la pantalla de nuestro móvil para descubrir rutas secretas.

Mekorama es un juego muy entretenido que solo pesa 10,29 MB.

Google Play | Mekorama

PewPew

PewPew

Este juego rinde homenaje a los clásicos shooters como Asteroids y Geometry Wars e igual que en estos títulos, tendremos que controlar una nave espacial y destruir todos los obstáculos que nos salgan al paso a lo largo de una sucesión de niveles cada vez más complicados.

PewPew cuenta con cinco modos de juego (Pandemonium, Esquiva esto, Asalto, Conflicto cromático y Asteroides) y solo ocupa 10,48 MB.

Google Play | PewPew

Fast Racing

Fast Racing

Fast Racing en un juego de carreras de coches en 3D en el cual tendremos que utilizar los acelerómetros de nuestro terminal para llevar nuestro bólido a la victoria. Este es un título que cuenta con un modo historia en el que podemos adquirir nuevos coches y mejorar los que ya tenemos ganando carreras en una gran cantidad de circuitos de todo el mundo.

Fast Racing es un juego de carreras que sólo pesa 21,21 MB.

Google Play | Carrera rápida 3D -Fast Racing
Los 9 mejores juegos de sudoku para móvil: gratis, completos y difíciles

Viernes 13: Puzzle Asesino

Este título es imprescindible si sois fans de la saga cinematográfica de Viernes 13, ya que en él os pondréis en la piel de su personaje principal, Jason Voorhees, para resolver una serie de sencillos y sangrientos puzzles.

Este juego ocupa un poco más de espacio que los otros, 102 MB, pero os proporcionará horas y horas de diversión

Google Play | Viernes 13: Puzzle Asesino

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos casuales

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡se acaba la promo! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!