5 juegos nuevos de pago que merecen cada euro que cuestan

¿Tienes saldo acumulado en Google Play? Estos juegos para Android valen cada euro que cuestan.

5 juegos nuevos de pago que merecen cada euro que cuestan
Overboard! es uno de los nuevos juegos de pago que están disponbiles en Android

Las plataformas móviles se han convertido en una importante fuente de ingresos para los desarrolladores de videojuegos y, mientras que unos apuestan por la modalidad free to play, el juego es gratuito, pero dispone de compras dentro del juego para avanzar más rápido o conseguir objetos dentro del mismo, otros prefieren establecer un pago único que los usuarios deben abonar para poder jugar al título seleccionado.

A continuación, os traemos los mejores 5 nuevos juegos para el móvil de pago que han llegado recientemente a la Google Play Store, los cuales merecen cada euro que cuestan.

Los mejores juegos nuevos de pago que puedes descargar en Android

Tras realizar una búsqueda exhaustiva en la tienda de aplicaciones móviles de Google, hemos seleccionado los mejores juegos nuevos "premium" que podemos encontrar para nuestro terminal Android.

  • My Time at Portia.
  • Overboard!.
  • Final Fantasy I, II y III.
  • Unholy Adventure 2: aventura historia juego.
  • Kingdom of Arcadia.

Llegados a este punto, debemos recordaros que, si os interesa alguno de estos juegos de pago, pero no queréis o no podéis pagar por ellos, tenéis la opción de instalar alguna de las mejores aplicaciones para ganar dinero como Google Opinion Rewards, una app que nos paga por responder sencillas encuestas y cuyo saldo podemos canjear por alguno de estos títulos.

Mis días en Portia (My Time at Portia)

El primero de los juegos de pago que os traemos es Mis días en Portia, un clásico título RPG de PC que ahora llega también a nuestro smartphone. En este juego heredaremos el taller de nuestro padre, en el cual podremos fabricar todo tipo de objetos y aprender una gran cantidad de habilidades que harán que nuestra cuidad prospere.

Pero no solo eso, porque este juego nos permitirá hacer amigos en la ciudad e incluso encontrar el amor y formar una familia.

Además, también podremos combatir en intensas batallas en ruinas postapocalípticas, en las cuales tendremos que vencer a una serie de monstruos para avanzar en el juego.

Descarga Mis días en Portia para Android | 7,99 euros

Overboard!

El segundo juego de esta selección de títulos de pago nuevos en Android es Overboard!, un juego de aventuras de misterio y asesinatos lleno de opciones a escoger, gracias a las cuales cada partida acabará de una forma diferente.

Un detalle importante de este título es que tiene un límite de tiempo, lo que quiere decir que tendrás que tomar las decisiones más acertadas para acabar la historia antes del plazo estipulado.

Descarga Mis días en Portia para Android | 6,99 euros

Final Fantasy I, II y III

Poco se puede decir de la que, sin duda, es una de las mejores sagas de videojuegos de lucha para consola y PC y que, por fin ha llegado también a dispositivos móviles. Así, Square Enix ha lanzado Final Fantasy I, II y III en Android como remasters pixelados.

Los tres títulos nos ofrecen gráficos pixelados totalmente nuevos junto con una nueva interfaz de usuario para los controles táctiles y cuentan tanto con guardado rápido como con guardado en la nube para que podamos retomar nuestra partida en cualquier momento.

Descarga Final Fantasy I para Android | 12,99 euros

Descarga Final Fantasy II para Android | 12,99 euros

Descarga Final Fantasy III para Android | 19,99 euros

Unholy Adventure 2: aventura historia juego

El tercer título de pago que os traemos es Unholy Adventure 2, un juego de aventuras ambientado en un vecindario terrorífico que cuenta con cientos de historias llenas de rompecabezas y acertijos.

Cada uno de los niveles de este juego está repleto de misterios e historias secretas y cada nivel es más surrealista que el anterior.

Descarga Unholy Adventure 2: aventura historia juego para Android | 2,89 euros

Kingdom of Arcadia

Para finalizar os traemos un juego que está presente en todas las consolas de la actualidad y que, por fin, ya está disponible en plataformas móviles: Kingdom of Arcadia.

Kingdom of Arcadia es un juego de acción y plataformas al estilo de los juegos retro. En él, viajaremos por los 5 reinos de Arcadia en busca del malvado Draken y para conseguirlo tendremos que investigar, saltar, correr y abrirnos paso a golpe de espada.

Descarga Kingdom of Arcadia | 3,99 euros

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!