6 juegos nuevos de esta semana que tienes que probar en tu Android

Si estás cansado de jugar siempre a los mismos juegos en tu móvil, estos 6 juegos nuevos de la Play Store serán un soplo de aire fresco.

6 juegos nuevos de esta semana que tienes que probar en tu Android
Si te gustan los juegos RPG, Final Fantasy VII: The First Soldier es uno de los títulos nuevos de la Play Store que no te puedes perder

En la Google Play Store puedes encontrar una gran cantidad de juegos interesantes y entretenidos, tanto gratuitos como de pago, pero si no estás atento a las novedades que van llegando a la tienda de aplicaciones de Google te puedes perder algún que otro diamante en bruto. Por esta razón, hemos recopilado para ti los 7 juegos nuevos de esta semana que tienes que probar en tu móvil Android.

Dentro de esta selección de juegos podrás encontrar títulos tan interesantes como el nuevo RPG de Square Enix, Final Fantasy VII: The First Soldier, una nueva y divertida versión del juego de mesa de Jumanji, JUMANJI: La Maldición Regresa y uno de los juegos de puzzles con mejores gráficos de la Play Store, Moncage.

Moncage

El primero de los títulos nuevos que ha llegado recientemente a la Play Store es Moncage, un juego de puzzles con una gran calidad gráfica en el que tendrás que alinear imágenes para resolver rompecabezas. Cada lado del cubo te muestra una imagen diferente y mientras lo giras tienes que alinear algunas de estas imágenes para resolver el rompecabezas.

Moncage es un juego de pago que tiene un precio de 3,79 euros, un importe que puedes pagar utilizando el saldo que tienes acumulado en Google Rewards ante de que te caduque.

Google Play Store | Moncage (3,79 euros)

JUMANJI: La Maldición Regresa

Otro de los juegos que acaban de aterrizar en la tienda de aplicaciones de Google es la nueva adaptación del juego de mesa de Jumanji para dispositivos móviles, JUMANJI: La Maldición Regresa. Este título es un juego de mesa multijugador de hasta 4 jugadores, basado en la película original de 1995, en el que tienes que salvar todos los peligros a los que te vas enfrentando para llegar al centro del tablero.

JUMANJI: La Maldición Regresa es un juego de pago que tiene un coste de 2,99 euros, pero si quieres desbloquear el juego completo te tocará pasar por caja y pagar, nada más y nada menos que, 27,99 euros.

Google Play Store | JUMANJI: La Maldición Regresa (2,99 euros)

Final Fantasy VII: The First Soldier

Final Fantasy VII: The First Soldier es el nuevo RPG de Square Enix para plataformas móviles, un juego battle royale con elementos de la saga Final Fantasy. En este título tendrás que elegir un estilo de combate, como el del guerrero o el del hechicero, para librarte del resto de candidatos a entrar en Soldado, la unidad de élite de Shinra.

Final Fantasy VII: The First Soldier es un juego totalmente gratuito, que puedes descargar desde el enlace directo a la Play Store que te dejamos bajo estas líneas, con compras in app que van desde los 1,99 euros hasta los 79,99 euros.

Google Play Store | Final Fantasy VII: The First Soldier

Ghostbusters Afterlife: scARe

Ghostbusters Afterlife: scARe es un juego de realidad aumentada que llega para promocionar la nueva película de la saga que se estrenará en España el próximo 3 de diciembre. Para jugar a este título necesitarás tener una buena iluminación, ya es imposible escanear un entorno con poca luz.

En ese juego tendrás que defender tu entorno frente a todo tipo de fantasmas y espíritus en medio de un apocalipsis inminente y para ello, deberás utilizar las pistas que vas encontrando y tu propio intelecto para resolver acertijos y, así, desbloquear equipos nucleares especiales.

Ghostbusters Afterlife: scARe es un juego totalmente gratuito, pero sólo incluye dos episodios, ya que para desbloquear el resto del contenido del juego tendrás que pasar por caja y pagar 5 euros.

Google Play Store | Ghostbusters Afterlife: scARe

Crazy Warriors

Crazy Warriors es un divertido y adictivo juego de plataformas en el cual los escenarios irán cambiando a medida que avanzas, de tal forma que empiezas como un superhéroe disparando a los malos y luego pasas a ser un surfista que les dispara a las sirenas.

Crazy Warriors es un juego gratuito, que puedes descargar desde el enlace directo a la Play Store que te dejamos bajo estas líneas, con anuncios, los cuales puedes eliminar con una única compra de 1,99 euros.

Google Play Store | Crazy Warriors

Gaia Project

Gaia Project

Gaia Project es la versión digital de un juego de mesa del mismo nombre y en él tendrás que controlar una de las 14 facciones que tratan de colonizar pacíficamente la galaxia de Terra Mystica. Estas facciones tienen necesidades ambientales distintas que los planetas deben cumplir si quieren sobrevivir y debido a esto, han dominado la terraformación, que es lo único que les permitirá habitarlos.

Gaia Project es un juego de pago sin anuncios ni compras in app que tiene un precio de 9,99 euros.

Google Play Store | Gaia Project (9,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!